Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
PUBG PUBG
Fotos y video: Cortesía PUBG Mobile.

Stadium

PUBG MOBILE busca romperla en 2021

Con 14 millones de dólares en premios, es la cantidad más alta en la historia de los eSports en móviles, y PUBG Mobile quiere ganar mercado.

Publicado

en

PUBG MOBILE anunció su innovador programa de eSports 2021 en la apertura del PUBG MOBILE Global Championship (PMGC), que cuenta con un increíble premio de 14 millones de dólares, el más alto en la historia de los esports en móviles.

Después de un año excepcional que rompió todos los récords de audiencia en los eSports de PUBG MOBILE y vio a más equipos inscribirse para competir, el programa del próximo año ofrece a más jugadores que nunca una oportunidad de alcanzar el estrellato en los deportes electrónicos.

El programa del 2021 introducirá siete nuevas regiones de la PUBG MOBILE Pro League (PMPL) en CIS, Turquía, Europa Occidental, Arabia, América del Norte, América Latina y Brasil, que complementarán las PMPL existentes en el sur y sudeste de Asia.

“2020 ha sido un año increíblemente especial para nosotros, ya que nos hemos expandido en todos los aspectos y hemos completado nuestro ecosistema de amateur a profesional, pero esto fue sólo el comienzo. Tenemos grandes ambiciones de convertirnos en un esport de primer nivel y estar hombro con hombro con los juegos más grandes del mundo, no sólo para romper los límites dentro de los eSports móviles”, dijo James Yang, Director de PUBG MOBILE Global Esports.

El enorme aumento de la bolsa de premios es representativo del crecimiento que prevemos para 2021. En las regiones occidentales, en particular, hay un gran espacio para expandirnos y no podría estar más emocionado por el futuro de los eSports en móviles con PUBG MOBILE”.

Temporada de ganar

Al igual que este año, el programa 2021 dividirá los PMCO y los PMPL en dos temporadas, con el Campeonato Global de PUBG MOBILE (PMGC) al finalizar el año. El registro para el PMCO Spring Split se abrirá el 1 de enero de 2021 y se cerrará el 24 de enero. Un programa enormemente ampliado, junto con las nuevas regiones PMPL y PMCO, el ecosistema también presentará emocionantes invitaciones para los PUBG MOBILE Invitational que tendrán lugar en el verano, organizados por los mejores equipos profesionales de todo el mundo.

PUBG

Con grandes ambiciones de convertirse en el primer eSport móvil de primer nivel, el programa 2021 también verá a PUBG MOBILE abrir más estudios en países de todo el mundo, luego del primero en Katowice que se dio a conocer este año en asociación con ESL.

El innovador programa fue revelado en la apertura del PMGC, el evento final de la temporada 2020 y la cúspide del calendario de esports en móviles. Los 24 mejores equipos profesionales de todo el mundo se enfrentarán a lo largo de cuatro electrizantes semanas de juego en la liga, ofreciendo a los aficionados el más alto nivel de competición en PUBG MOBILE. Los jugadores competirán por dos millones de dólares, el mayor premio en la historia de PUBG MOBILE en un solo torneo. La liga PMGC durará hasta el 20 de diciembre, y las finales del PMGC tendrán lugar a principios de 2021.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Buen patrocinio

El patrocinador oficial de PMGC es Qualcomm Technologies, que ofrece la máxima ventaja en juegos con Qualcomm Snapdragon Elite Gaming, un completo arsenal de funciones de hardware y software que pueden integrarse completamente en los teléfonos inteligentes de primer nivel que funcionan con las plataformas móviles 5G de Qualcomm Snapdragon.

OnePlus tiene al smartphone OnePlus 8T 5G como el dispositivo oficial de PMGC. El OnePlus 8T está potenciado por la plataforma móvil Snapdragon 865 5G.

El ecosistema eSports de PUBG MOBILE comenzó en 2018 con eventos en todo el mundo, y en 2020 se completó el circuito de aficionados a profesionales con la introducción de la PMPL, y la gran expansión de PMCO. El programa apoya a los competidores de todos los niveles, desde amateur a semi-profesional y pro, a través de múltiples países y regiones, asegurando un camino claro para que los jugadores talentosos progresen.

PUBG MOBILE eSports ha visto 100 millones de horas vistas en 2020 hasta ahora, más de un millón de espectadores simultáneos sintonizando la PUBG MOBILE World League (PMWL), y más de 120 mil equipos registrados para competir. El programa de este año está viendo a los equipos competir por un premio acumulado de cinco millones de dólares.

Trending