Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Mortal Kombat Mortal Kombat

eGames

Torneo de Mortal Kombat 11 regresa con premio de $60K USD

Publicado

en

El Kompetition anterior reunió más de 250,000 dólares en premios

Warner Bros Games y NetherRealm Studios anunciaron una segunda temporada del Pro Kompetiion, con un premio de 60,000 dólares y con algunos patrocinadores.

El atletismo por Mortal Kombat 11 podría tener futuro. Esta semana Warner Bros Game y NetherRealm Studios anunciaron que estarán regresando para una segunda temporada del Mortal Kombat 11 Pro Kompetition y que ya cuentan con el apoyo de Astro como socio oficial del evento en audio.

Se estima que la segunda 2 contará con un premio acumulado de 60,000 dólares USD. Cabe recordar que el Kompetition anterior cerró en marzo de 2020 y logró alcanzar un premio acumulado de más de 250,000 dólares.

Y ante la situación e incertidumbre que aún existe por la pandemia de COVID-19, se espera que el Kompetition sea 100% de forma digital, contrario algunos torneos, que aunque carecen de audiencia en vivo, sí reúnen a los equipos finalistas con ciertas medidas de distancia.

Por ahora no hay muchos detalles, pero se espera que la siere se divida en tres series globales: América del Norte, InterKontinental Kombat y una liga de América Latina, cada una de ellas dividas en circuitos locales a fin de mitigar los problemas de la competencia en línea como el famoso lag o latencia.

La idea es que los jugadores que compitan en estos circuitos locales ganen puntos, que les permitirán pasar a la eliminatorio regional. México contará con circuito en específico para los jugadores del país.

De acuerdo con Warner Bros Games habrá más de 90 eventos en línea del torneo de Mortal Kombat 11 y estos arrancan el próximo cinco de diciembre. Si quieres conocer más detalles puede visitar el sitio web oficial del evento mortalkombat.com/esports.

O consulta la información del vídeo oficial del evento.

ADEMÁS NO TE PIERDAS:

Trending