Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Snapdragon 888 Snapdragon 888
Fotos y video: Cortesía Qualcomm.

Accesorios

Snapdragon 888 dará más vida al gaming

Qualcomm prepara el terreno para la masificación del 5G, los videojuegos potentes en móviles y la fotografía avanzada con su Snapdragon 888.

Publicado

en

Los videojuegos en móviles se han incrementado fuerte este 2020, y los próximos meses serán decisivos para consolidar esta industria. Qualcomm sabe de ello, y ayer en su Snapdragon Tech Summit presentó la nueva apuesta de la compañía para ganar el mercado en equipos Android: el Snapdragon 888.

Este chipset prepara aún más el camino para juegos potentes, la Realidad Virtual y Aumentada, grandes fotografías y la masificación de las redes 5G. El Snapdragon 888 será el máximo exponente de Qualcomm para los móviles de gama alta que veamos en 2021.

Este nuevo chip lleva el módem Snadpragon x60 5G de la mano, el cual se presentó a inicios de este año, el cual tiene un proceso de fabricación en cinco nanómetros que mantiene la compatibilidad con redes 4G mientras aporta la de redes 5G mmWave (de onda milimétrica) sub-6 de manera global.

Este es el nuevo Snapdragon 888.

En cuanto a los gráficos, la nueva GPU Adreno que veremos en este Snapdragon 888 incorporará de nuevo la tecnología propia de Qualcomm, Snapdragon Elite Gaming, la cual en su tercera generación proporciona la base para renderizados de hasta 144 cuadros por segundo con Desktop Forward, con lo que promete ser rápido y estar a la altura de las exigencias gráficas de los videojuegos actuales, para que el usuario tenga una buena experiencia.

“Crear experiencias premium requiere un enfoque incesante en la innovación. Se necesita un compromiso a largo plazo, incluso frente a una inmensa incertidumbre. Por ello, nos enfocamos en herramientas que se verán en el futuro”, comentó Cristiano Amon, presidente de Qualcomm.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Cámara… acción

Hoy en día todos los equipos móviles de alta gama potencian el tema de las cámaras fotográficas. Este chip estrenará un nuevo procesador de imágenes, el Spectra ISP, que permitirá capturar fotos y vídeos a 2.7 gigapixeles por segundo, lo que aproximadamente se traduce a 120 fotografías de 12 megapixeles, lo que sería, según la marca, 35% más rápido que lo que consiguieron con los Snapdragon 865.

“Incorporamos un motor de inteligencia artificial y mejora el rendimiento y la eficiencia de los equipos, además de que hay un enfoque especial en gráficos, lo que puede mejorar hasta 35% el rendimiento de los equipos”, indicó Amon.

Snapdragon 888

Xiaomi ha confirmado que el nuevo Mi 11 será “uno de los primeros dispositivos en integrar el Snapdragon 888”, según su CEO Lei Jun. Por lo que será uno de los primeros móviles que se presenten en 2021.

Además de Xiaomi, marcas como ASUS, Black Shark, Lenovo, LG, MEIZU, Motorola, Nubia, Realme, OnePlus, OPPO, Sharp, Vivo y ZTE han mostrado su apoyo al nuevo producto de Qualcomm, de manera que esperamos ver móviles de las mismas con el Snapdragon 888.

Trending