Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Beats FaZe Clan Beats FaZe Clan

Lifestyle

Ahora son audífonos Beats para FaZe Clan

FaZe Clan sigue festejando 10 años y en alianza con Beats By Dr. Dre revela auriculares de edición especial con su marca.

Publicado

en

La organización norteamericana de eSports FaZe Clan y el fabricante de audio para consumidores Beats By Dr. Dre se han asociado para producir una línea de edición especial de auriculares inalámbricos Studio3. Los equipos llegan en homenaje a los 10 años de que el equipo lleva disputando diversos torneos y siendo uno de los más representativos en el mundo.

La edición limitada será de 500 audífonos, envueltos en el camuflaje de tigre rojo característico de FaZe Clan, vendidos a través de un sistema de lotería facilitado por el mercado de comercio electrónico NTWRK. Los participantes pueden ingresar al sorteo abierto yendo al sitio web del mercado con los ganadores anunciados en vivo en la aplicación de NTWRK el 1 de diciembre a las 6 pm PST (2 de diciembre a las 2 am GMT).

Los auriculares con la marca FaZe Clan se venderán al precio minorista de los auriculares inalámbricos Beats Studio3 de 349.95 dólares.

Beats FaZe Clan

El miembro de FaZe Clan, Kristopher FaZe Swagg Lamberson, comentó sobre la alianza que “la asociación de FaZe con Beats ha sido un momento muy significativo para la cultura de los videojuegos y la música. Hemos creado mucho contenido genial juntos, pero ahora que nos estamos uniendo para el lanzamiento de un producto con estos audífonos inalámbricos Studio 3 en el clásico FaZe Red Tiger Camo, nuestros fanáticos se volverán locos. Espero que todos los amen tanto como yo”.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Un año de trabajo conjunto

La relación de FaZe Clan con la empresa de electrónica propiedad de Apple se remonta a abril, cuando el cofundador de Beats Electronics, Jimmy Iovine, dirigió una ronda de inversiones para la organización norteamericana. Poco después, en mayo, se reveló un conjunto de productos con la marca FaZe Clan para promover la línea Powerbeats Pro de Beats Electronics, junto con el décimo aniversario de la organización de eSports.

En octubre, como publicó The Esports México, Beats Electronics patrocinó también a la organización china de League of Legends, TOP Esports.

El acuerdo se alcanzó durante el Campeonato Mundial de League of Legends, colocando el logotipo de Beats By Dr. Dre en el hombro derecho de la camiseta oficial del equipo asiático.

Trending