Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Cosplay Cosplay

Cosplay

Reclutarán a los mejores cosplay en Rivals 2020

Publicado

en

En el marco de la Gran Final de Temporada del Torneo Rivals 2020, se lanzó la convocatoria para el concurso de cosplay que se llevará a cabo el próximo domingo 13 de diciembre.

Las cosplayers @NadyaSonika representante de #TridentCrew y @FaniniRB, representante de #HallsCrew, reclutarán a los mejores cosplayers de México para que formen parte de su respectivo equipo. Al final habrá un único ganador que será acreedor a un premio de cuatro mil pesos en efectivo.

La participación es individual y las inscripciones estarán abiertas del 1 al 6 de diciembre para entrar en la etapa de selección. Los mejores tres cosplays seleccionados avanzarán a la gran final.

Los términos y condiciones ya están disponibles en las plataformas oficiales de la Liga Mexicana de Videojuegos.

Rivals Cosplay

Pero habrá mas…

Después de que a lo largo del año se jugaron cuatro circuitos consecutivos del Torneo Rivals, el próximo 12 y 13 de diciembre se celebrará la Gran Final de Temporada Rivals 2020, uno de los torneos de eSports más relevantes del país, organizado por la Liga Mexicana de Videojuegos (LMV) en conjunto con Halls y Trident, marcas de Mondelēz México.

La gran final de temporada se transmitirá completamente online a través de la página oficial de la LMV (www.lmv.com) en donde se transmitirán las peleas estelares de League of Legends y Rainbow Six Siege que tendrán como resultado la coronación del mejor equipo entre Halls y Trident además de que ganarán premios como estaciones de juego y consolas de última generación.

TE RECOMENDAMOS LEER:

La Gran Final nos trae desde Polonia al hardcore gamer The Mexican Runner que intentará batir un récord mundial en medio de la transmisión, y para todos los que amamos los speed run, podremos elegir a través de redes sociales de Trident, Halls y LMVMX que juego será.

Trending