Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Kratos en Fortnite Kratos en Fortnite

eGames

Kratos de God of War llega con toda su furia a Fortnite

Publicado

en

Con estilo y personalidad furiosa, Kratos llega a Fortnite

El personaje icónico de PlayStation llegará al juego como una skin, accesorios y un emote en un formato de Cross Platform.

Fornite no para, luego de la presentación reciente de la llegada de Mandalorian como personaje del juego, el día de hoy Sony PlayStation y Epic Games anunciaron que el famoso dios de la guerra, Kratos, estará llegando a su universo.

Por 2200 V-Bucks, los famosos pavos, los jugadores podrán adquirir el skin de Kratos, un planeador (glider), un bling de Mimir y un pico en forma de la famosa hacha Leviathan (que incluye un emote). Si la inversión es muy alta los jugadores podrán adquirir al God of War en un paquete por 1,500 V-Bucks.

El anuncio fue a través de las cuentas en Twitter oficial de PlayStation, quienes desde el martes de esta semana publicaron un tuit “enigmático” aunque bastante obvio sobre la posible llegada del personaje al juego, luego de algunas filtraciones, el jueves de PlayStation liberó un video con el anuncio oficial de la llegada de Kratos.

Cabe recordar que el Capítulo 2 de la Temporada 5 de Fortnite comenzó a la medianoche, con la temática “Punto cero”, que significa que prácticamente todo vale. Galactus, el devorador del mundo del Universo Marvel, apareció en el set el martes, sumergiendo todo en el caos espacio-tiempo y comenzando lo que algunos definen como el crossover-palooza.

The Mandalorian y su fiel compañero Baby Yoda (del cual por cierto ya sabemos que su nombre real es Grogu, no Baby Yoda) fueron de los primeros nuevos skins en ser anunciados. Además de un personaje, que se puede describir como un hombre cabeza de hotcakes con sombrero de vaquero.

Se espera que la aventura de Kratos y su hijo regresen en 2021 para el PlayStation 5, en un título conocido hasta ahora como God of War Ragnarok, quizá haciendo referencia a una batalla contra el dios del Valhalla Odin.

La temporada 5 del capítulo 2 de Fortnite también trae consigo nuevas armas y elementos, incluida la escopeta Dragon’s Breath, el Night Hawk que rastrea al jugador y el rifle de francotirador Amban y el jetpack de Din Djarin.

NO DEJE DE LEER

Trending