Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Cold War Cold War

eGames

Así es Cold War Temporada Uno

La Temporada Uno de Call of Duty: Black Ops Cold War llegará el 16 de diciembre como actualización gratuita, así que alista las armas.

Publicado

en

Las compañías Activision y Treyarch liberaron esta tarde el cinemático para la Temporada Uno de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Dentro del video, se presenta un adelanto sobre la historia que contará esta actualización para el juego, donde un viejo enemigo llamado Vikhor Stitch Kuzmin busca su venganza.

“Es hora de ajustar cuentas. Se ha tendido una trampa. Una casa de seguridad de la CIA ha sido atacada. Y un viejo enemigo regresa para vengarse”, se detalla en el video oficial de Call of Duty.

Después de atacar un sitio de producción experimental de Nova 6 en Rebirth Island, Russell Adler se ha convertido en un poderoso enemigo en Vikhor Stitch Kuzmin, el ex líder de la KGB del programa Nova 6. Y Stitch busca ajustar cuentas.

Ahora, Adler y su equipo de ataque de la CIA se encuentran atrapados y rodeados por suficiente gas Nova 6 para desviar al mundo de su eje. La Temporada Uno llegará a Call of Duty: Black Ops Cold War el 16 de diciembre.

ROMPE RÉCORDS

Después de haberse producido el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War, la franquicia COD ha superado tres millones de dólares en reservas netas en los últimos 12 meses, máximos de la franquicia durante este periodo. Este aumento en reservas netas ha sido de 80% y las unidades vendidas también han ascendido en más del 40%.

Este aumento de ventas se ha traducido en más jugadores y es que la cifra de usuarios que han jugado a Call of Duty este año ha superado los 200 millones.

Trending