Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
AirPods Max AirPods Max

Accesorios

Los nuevos AirPods Max de Apple te costarán lo mismo que un PS5

Publicado

en

Los AirPods Max comenzarán a venderse a partir del 15 de diciembre

Apple liberó los nuevos AirPods Max, unos audífonos over ear con tecnología de cancelación de audio, ecualización adaptiva y tecnología para mejor funcionamiento con dispositivos de la manzana.

Los rumores eran ciertos y hoy se confirmaron, Apple anunció la salida de los nuevo AirPods auriculares inalámbricos con diseño sobre la oreja (over ear) que integran funciones y tecnologías similares a los AirPod Pro; sin embargo, lo que nadie esperaba era su precio de 13,499 pesos lo que los convierte en uno de los audífonos de producción masiva más costoso del planeta, con un precio similar al de un Xbox Series X o PlayStation 5.

“Los AirPods Max combinan un diseño acústico personalizado, chips H1 y software avanzado para potenciar el audio computacional para una experiencia auditiva innovadora con Adaptive EQ, Active Noise Cancellation, modo de transparencia y audio espacial”, explicó Apple en el comunicado.

Los nuevos AirPods Max se venderán en cinco colores que incluyen gris espacial, plateado, azul cielo, verde y rosa, y estarán a la venta a partir del 15 de diciembre, aunque ya los puede preordenar desde hoy.

En cuanto a diseño, los nuevos audífonos tiene un un dosel de malla de punto transpirable que distribuye el peso para reducir la presión en la cabeza. Además, los brazos de la diadema telescópica se extienden y permanecen en su lugar para mantener el ajuste deseado.

El interior de los nuevos AirPods Max

“Cada auricular se conecta a la diadema a través de un mecanismo revolucionario que equilibra y distribuye la presión del auricular, y le permite pivotar y rotar de forma independiente para adaptarse a los contornos únicos de la cabeza del usuario. Cada almohadilla para los oídos utiliza espuma viscoelástica diseñada acústicamente para crear un sello eficaz, un factor crítico para ofrecer un sonido envolvente”, comentó la firma de la manzana.

Apple también trajo consigo la tecnología famoso del Apple Watch el Digital Crown, el cual es el control del volumen de los AirPods Max y el acceso a funciones de comandos por voz de Siri, cancelación de sonido o transparencia.

NO TE PIERDAS:

En cuanto a tecnología de audio la compañía presume que os AirPods Max cuentan con un controlador dinámico de 40 mm diseñado para “bajos ricos y profundos, rangos medios precisos y una extensión de alta frecuencia nítida y limpia para que se pueda escuchar cada nota”. Además de un motor de imán de anillo de neodimio dual único permite que los AirPods Max mantengan una distorsión armónica total de menos del 1 por ciento en todo el rango audible, incluso al volumen máximo.

El Apple Watch le presta tecnología

Y similar a otros modelos de AirPods o equipos de sonido de Beats (firma propiedad de Apple), los Max cuentan con el chip H1 que permite la sincronización inmediata entre los audífonos y dispositivos de Apple como iPhone, iPad y Macbooks.

Trending