Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía Square Enix

eGames

Ya está el parche 5.4 de Final Fantasy XIV

Ya puede descargarse el nuevo parche 5.4 llamado Futures Rewritten para seguir la aventura.

Publicado

en

Guerreros de la Luz prepárense porque hoy llega nuevo contenido a Final Fantasy XIV Shadowbringers con el parche 5.4 llamado “Futures Rewritten”.

Square Enix reveló que esta nueva actualización comienza un nuevo capítulo justo después del final de la línea de misiones principales de Shadowbringers. Por lo mismo, incluye muchas actualizaciones y nuevo contenido para los jugadores de todos los tipos en PC, Mac, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Para quienes aún no forman parte de Final Fantasy XIV Online y están interesados hay una prueba gratuita expandida, la cual ya incluye todo el contenido de A Realm Reborn y la expansión Heavensward.

Trailer del nuevo parche de Final Fantasy XIV Shadowbringers

¿Qué hay nuevo?

Los veteranos de Final Fantasy XIV sabrán que el destino de The First fue asegurado y los Scions hicieron su esperado regreso a The Source. Pero el futuro aún luce incierto.
Muestra de ello es un nuevo raid llamado Eden’s Promise, el tercer capítulo de esta serie de raids de 8 personas que continúa con la historia de Ryne y su misteriosa contraparte Gaia, quienes han logrado restaurar el balance de los elementos a The Empty.

También habrá nuevas batallas y destaca un jefe, en versión normal y savage, diseñado por el director de Kingdom Hearts y veterano de la serie de Final Fantasy, Tetsuya Nomura.

Habrá varios jefes con los que luchar en Eden’s Promise
Foto. Cortesía Square Enix

En lo que respecta al próximo capítulo de “Save the Queen” continuará la historia escrita por el reconocido diseñador de juegos Yasumi Matsuno, quien ha participado en Final Fantasy Tactics y Final Fantasy XII). La actualización también presentará un nuevo contenido de batalla de gran escala, Delubrum Reginae, con un modo normal para 24 jugadores y un modo savage de alta dificultad para 48 jugadores.

A esto se suma una actualización de Crónicas de Una Nueva Era – The Sorrow Of Werlyt. En ésta, los jugadores podrán continuar su tarea de detener el proyecto de desarrollo de las warmachina del Imperio junto a Gaius después de haber destruido a Sapphire Weapon. Pero, nueva información revela un nuevo enemigo que se escabulle por las sombras: The Emerald Weapon.

Con la existencia confirmada en Final Fantasy XIV Shadowbringers de la warmachina de nombre clave “Emerald”, los Guerreros de la Luz deberán liderar un golpe preventivo antes de que esta amenaza pueda ser liberada en el mundo. Los jugadores podrán retar a Emerald Weapon en ambas versiones de dificultad: Normal y Extreme.

Más gráficos del nuevo parche
Foto. Cortesía Square Enix

Y para los fanáticos de los calabozos llega Matoya’s Relict, en el que los usuarios explorarán el antiguo taller de la Archon Matoya junto con sus amigos aventureros o formando un grupo con personajes no jugables usando el Trust system.

Quienes están interesados en el modo de juego se lanza el “Explorer Mode” que permitirá tomar capturas de pantalla mientras se viaja por los calabozos de Shadowbringers, sin el peligro de los enemigos. Los jugadores también podrán invocar monturas y minions en este modo para mejorar aún más sus capturas.

Hay más

Estén atentos porque esto no es todo. Naoki Yoshida, productor y director de este título, anunció un evento especial que será transmitido en vivo en todo el mundo para presentar más información y anuncios. Se trata de “Final Fantasy XIV Announcemnet Showcase” y está programado para el 5 de febrero de 2021.

Sin olvidar que Square Enix hizo una colaboración con Pusheen para lanzar stickers de iMessage de Final Fantasy XIV. Esta colaboración está programada para lanzarse a principios de diciembre y presenta veinte adorables stickers de Pusheen vestido como varios Jobs, creaturas y más del juego.

Algunos de los stickers resultado de la colaboración con Pusheen
Foto. Cortesía Square Enix

Trending