Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Esporton Esporton

eSpectáculo

Esporton, ayudemos con gaming a niños de escasos recursos

Ha llegado el momento de demostrar que los jugadores de esports somos unos campeones en nuestro corazón con el Esporton.

Publicado

en

La Academia Mexicana de Esports invita al primer Esporton, cuyo principal objetivo será traer sonrisas y alegrías a los niños que más lo necesitan esta Navidad.

Por medio de una serie de torneos, se realizará una colecta de juguetes que luego serán entregados a niños de escasos recursos por una asociación benéfica.

A partir del 26 de diciembre se realizarán torneos de Fortnite, Super Smash Bros. Ultimate y de Mortal Kombat 11 en este Esporton 2020.

El único requisito para poder participar en este Esporton es que los jugadores donen (como mínimo) un juguete nuevo en perfecto estado y listo, su cuota de ingreso está cubierta. No hay número límite de juguetes a regalar, ni de torneos a ingresar.

Academia Mexicana de Esports

A participar

Aquellos que deseen participar en el Esporton 2020 deben llenar el formulario de registro https://forms.gle/KrZ9eGjyeP4XioEe6 y llevar su juguete a las oficinas La Academia Mexicana de Esports en Manzanillo 64, Colonia Roma, CDMX.

Posteriormente los juguetes serán entregados a la organización Sant’Egidio (beneficencia que tiene validez ante la ONU) quienes se encargarán de repartir los regalos a niñas y niños de escasos recursos.

Fechas:

Torneo Fortnite – 26 de diciembre

Torneo PES 2021 – 27 de diciembre

Torneo MK11 – 28 de diciembre

Torneo Smash – 29 de diciembre

Los patrocinadores de La AcMexEsports como HyperX, Linksys y Blizzard aportarán los premios para los ganadores de los torneos y también harán donaciones para los regalos benéficos en el Esporton.

Invitamos a participar a todos, jugadores, marcas, equipos y entusiastas de los deportes electrónicos, y les aseguramos que vivirán la experiencia de ganar tan sólo por compartir y hacer más feliz la navidad de cientos de niños.

#SueñaEntrenaTriunfa con el Esporton 2020.

Trending