Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Snap Snap

Tech

Snap impulsará la Realidad Aumentada

La compañía anuncia nuevo fondo de 3.5 millones de dólares para creadores de Realidad Aumentada, y muestra el potencial de sus lentes.

Publicado

en

La compañía Snap inauguró Lens Fest, su primer evento virtual público para que desarrolladores y creadores de Realidad Amentada exploren las capacidades de esta tecnología y celebren a los Lens Creators, aquellos que usan Lens Studio, herramienta de creación de RA desarrollada por Snap, para crear y publicar Lentes para Snapchatters en todo el mundo.

En la primera sesión se contó con el cofundador de Snap, Bobby Murphy, y otros líderes de la plataforma de Realidad Aumentada de Snap, así como con socios y desarrolladores de lentes como Phil Walton, el creador detrás de la Lente de Papa.

En el marco del Lens Fest, Snap anunció la inversión de 3.5 millones de dólares.

Ve todo lo nuevo de Lens Fest, y aquí te puedes unir a las secciones.

Apoyo a creadores

Juan David Borrero, director de Mercados Internacionales, detalló que con la inversión se tiene como propósito expandir el apoyo a creadores y desarrolladores de Realidad Aumentada a través de Lens Studio.

“Esta inversión permitirá continuar con el compromiso de Snap para que los desarrolladores de lentes trabajen en proyectos patrocinados, conecten pasiones personales y participen en nuestro programa de residencia de creadores de Realidad Aumentada, cuyos detalles y oportunidades de financiamiento se darán a conocer a principios del próximo año”, agregó.

Snap
Versión 3.3 de Lens Studio.

Snap también dio a conocer la actualización de Lens Studio, la versión 3.3 que se centra en mejorar los flujos de trabajo de los creadores al proporcionar herramientas y recursos que los profesionales necesitan, “así como funciones que ahorran tiempo y mejoran la calidad de las lentes”, agregó Borrero.

Los participantes en LENS FEST 2020 tendrán acceso a:

–Tutoriales sobre cómo crear lentes atractivos

–Estrenar cortometrajes filmados con Snap’s Spectacles

–Mostrar cómo los creadores y socios han tenido éxito en la plataforma de Realidad Aumentada de Snap.

Snap
Realidad Aumentada para nuevos Lentes.

Trending