Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
FIFA 21 FIFA 21

eGames

Eso! Eso! Eso! El Chavo llega a FIFA 21

EA Sports y Grupo Chespirito se unen nuevamente para llevar la imagen de El Chavo del 8 y sus amigos al videojuego FIFA 21.

Publicado

en

Si eres fan de El Chavo del 8 y la famosa vecindad, no puedes perderte lo que por segundo año consecutivo están haciendo EA SPORTS y Grupo Chespirito para FIFA 21.

Las dos compañías vuelven a conjugar esfuerzos para llevar a los icónicos personajes creados por Roberto Gómez Bolaños, a la cancha virtual del mejor juego de futbol del mundo. En esta ocasión, El Chavo del 8 y Quico estarán representados en EA SPORTS FIFA 21 con sus uniformes y diversos elementos del estadio como banderas, tifos y vallas, mismos que podrán ser utilizados dentro del modo FUT.

Del 10 al 13 de diciembre, tres desafíos in-game estarán disponibles para que los jugadores y jugadoras puedan obtener dichos ítems. Para lograrlo, se deberán seguir los siguientes pasos:

1.- Entrar a Central de FUT y posteriormente a “Objetivos” para encontrar el listado de desafíos.

2.- Cada desafío tendrá una recompensa asignada (Escudo, Tifo y Decoración de Estadio)

3.- Al completar los 3 objetivos, se desbloquearán los uniformes de El Chavo del 8 y Quico.

FIFA 21
Hace unos meses igual se festejó al Chapulín Colorado.

Nueva experiencia

Disfruta la experiencia de FIFA 21 para PlayStation 5, Xbox Series X y S, con nuevas funciones que llevan al juego de futbol virtual a otro nivel, y más con los personajes de El Chavo y Quico .

En el campo y en las gradas, la tecnología del siguiente nivel es desbloqueada por el poder de la nueva generación de consolas, la cual te permitirá jugar, ver y avanzar al siguiente nivel en estadios ultra realistas que te harán sentir la experiencia de un día de partido más auténtica en la historia de EA SPORTS FIFA.

Trending