Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Los videojuegos anunciados en The Game Awards

Te presentamos una lista de los videojuegos que se revelaron durante la premiación

Publicado

en

Como cada año, los desarrolladores de videojuegos aprovecharon la premiación The Game Awards para revelar los títulos en los que están trabajando y que llegarán al mercado en los próximos años.

Esta es una lista de lo que se avecina.

Perfect Dark
Desarrollado por el estudio The Initiative llegará a las consolas de Xbox, sin fecha aún de lanzamiento

Back 4 Blood
El estudio Turtle Rock, creador de Left 4 Dead, lanzará este nuevo título cooperativo para hasta cuatro jugadores en PC y consolas. Estará disponible el 22 de junio de 2021.

Ark II
Además de Keanu Reeves, otro actor que ha estado muy involucrado en el mundo de los videojuegos es Vin Diesel. Ahora protagonizará la segunda parte de Ark de Studio Wildcard que está ambientado en el periodo jurásico y que tendrá una serie animada. El videojuego aún no tiene fecha de lanzamiento, pero la serie se espera que llegue en algún momento de 2022.

Crimson Desert
El estudio Pearl Abyss presentó el primer tráiler de este juego de acción y aventura en un mundo abierto. La historia ocurre en el continente de Pywel, un mundo que ha sido devastado por la guerra y muchos aún luchan por obtener el control. Llegará a las consolas y PC en invierno de 2021.

Season
Se trata del nuevo título de Scavengers Studio, llegará primero con exclusividad a PlayStation 5 y posteriormente a PC. Su fecha de lanzamiento aún está por determinar.

Trending