Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Novedades anunciadas en The Game Awards

Por si te lo perdiste, te contamos el nuevo contenido que llegará a varios títulos muy exitosos

Publicado

en

The Game Awards no sólo es un evento que premia lo mejor de la industria de los videojuegos año con año, también es un espacio para presentar los próximos títulos, expansiones, DLC y novedades que preparan los desarrolladores.

Una de las primeras sorpresas de la noche corrió a cargo de Nintendo, ya que el fundador y presentador del evento Geoff Keighley comentó que faltaba alguien por llegar y dio pasado a un tráiler de Super Smash Bros. Ultimate.

Es común que este videojuego de peleas para Nintendo Switch añada nuevos personajes, de hecho faltaba conocer al tercer personaje adicional del Fighters Pass Vol. 2. Los dos primeros fueron Min-Min de ARMS y Steve de Minecraft, por lo que se esperaba algo similar, pero no… primero se vio cómo todos los luchadores caían al suelo y el que parecía ser el villano era partido a la mitad.

Cuando comenzó a sonar One Winged Angel todos lo entendieron, el nuevo personaje es Sephirot de Final Fantasy VII que estará disponible en el juego este mismo mes para quienes adquieran el Fighters Pass Vol. 2 y el director Masahiro Sakurai dará más información el próximo 17 de diciembre.

Un nuevo mapa

Among Us ha tenido un gran éxito en los últimos meses y eso le permitió ganar dos categorías, Mejor Juego Móvil y Mejor Multijugador, así como aprovechar el evento para presentar un nuevo mapa llamado “The Airship” que estará disponible a principios de 2021.

Cuando esté disponible ofrecerá a los videojugadores nuevas tareas como limpiar cristales, la oportunidad de decidir en qué cuarto comenzar a jugar, nuevas zonas para transportarse, escaleras y todo esto tratando de evitar a los clásicos impostores.

Llegan más personajes

Donald Mustard, director creativo de Epic Games, fue el encargado de revelar que el próximo personaje que se unirá a la caza en Fortnite Capítulo 2 Temporada 5 es Master Chief.

Los fanáticos podrán comprar un skin del personaje principal de Halo que incluye la mochila holográfica “Leyenda de la Batalla” y está disponible a partir de hoy por 1500 Monedas V.
Además habrá artículos adicionales como el ala delta “Pelican de la UNSC” (1200 Monedas V), el Pico “Martillo Gravitatorio” (800 Monedas V), y el Gesto “Warthog mini” (500 Monedas V). Sin olvidar que los jugadores podrán entrar en el mundo de Master Chief dentro del modo Creativo.

Adicionalmente, Mustard adelantó que también llegarán al juego personajes de The Walking Dead, Daryl Dixon y Michonne, al parecer el próximo 16 de diciembre.

Nueva temporada

Los desarrolladores de Fall Guys: Ultimate Knockout aprovecharon para mostrar el primer avance de su tercera temporada con temática navideña.

Se llama Winter Knockout, tendrá siete nuevos niveles, más de 30 nuevos skins, nuevos obstáculos y estará disponible para PlayStation 5 y PC el próximo 15 de diciembre.

Trending