Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Fortnite Fortnite

Stadium

Torneo Frosty Frenzy Fortnite de 5 millones de dólares

Epic Games lanza este fin de semana esta competencia a escala mundial para Fortnite con cinco millones de dólares en premios.

Publicado

en

Si te gusta jugar Fortnite debes poner atención. Epic Games anunció que promoverá el Torneo Frosty Frenzy Fortnite, uno de los últimos que se realizarán en 2020, del 12 al 13 de diciembre, donde se esperan anuncios, sorpresas y una buena cantidad de dinero en premios.

La competencia tiene un galardón acumulado de cinco millones de dólares e incluirá a casi tres mil jugadores de todo el mundo, que se organizarán en tríos para ingresar al torneo.

Como sucedió en la Supercopa Fortnite de un millón de dólares de Epic Games, los premios se dividirán en siete regiones: los 35 mejores tríos de Europa, los 25 mejores de Norteamérica (NA)-Este, los 15 mejores de NA-Oeste y Brasil, y los diez primeros de Oceanía, Asia y Medio Oriente recibirán mil 800 dólares cada uno. 

Los tríos del puesto 36 al 400 en Europa, del 26 al 250 en NA-Este, del 16 al 95 en NA-Oeste y Brasil, y del 11 al 45 en Oceanía, Asia y Medio Oriente, obtienen mil 200 dólares cada uno. Además, Oriente Medio es la única región en la que comenzó el torneo este viernes 11 de diciembre.

Fortnite

A ganar

A medida que funciona el entorno competitivo oficial, cualquier jugador de Fortnite con una cuenta regular puede registrarse en el torneo siempre que tenga suficiente rango en el juego, independientemente de ser parte de una organización de deportes electrónicos. Además, los juegos de Frosty Frenzy están abiertos a ser transmitidos en plataformas de transmisión por cualquier otro canal fuera de los oficiales de Epic Games.

Frosty Frenzy se divide en cuatro sesiones que abarcan dos días para cada región del servidor. Cada sesión constará de dos rondas, con sólo los 500 mejores equipos de las regiones NAE, NAW, EU y BR y los 250 mejores equipos de las regiones OCE, Asia y ME avanzando de la Ronda 1 a la Ronda 2 en cada sesión. Los competidores pueden competir en las cuatro sesiones si lo desean, siempre que cumplan con los requisitos que se describen a continuación con anticipación.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Cada sesión es independiente de las otras tres sesiones a lo largo del período de dos días. Las sesiones del día 1 tendrán un formato de puntuación diferente al de las sesiones del día 2. Para obtener el desglose completo del formato de puntuación, junto con el premio acumulado y otros detalles del torneo, consulte las reglas oficiales de Frosty Frenzy.

Trending