Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Ballista 200S Ballista 200S

Accesorios

Probamos el teclado Ballista 200S de Primus

El teclado mecánico Ballista 200S es ideal para los amantes del gaming y que quieren tener un periférico a buen precio y muy resistente.

Publicado

en

Lo primero que podemos decirles sobre el Ballista 200S de Primus es: no es un juguete, es un teclado para gaming. Con un cable trenzado muy apto para su durabilidad, llama mucho la atención por sus materiales, iluminación y que tiene un software para personalizar nuestra experiencia.

Al sacar este equipo de su caja, y probar cómo se siente al tacto, es importante. Tiene un buen peso que lo hace fuerte y sólido, para ponerlo sin problemas en nuestro escritorio para jugar. Este peso ayuda a que el Ballista 200S no se esté moviendo como sucede con otros teclados en la gama media baja. Todos los materiales que lo componen se sienten de buena calidad.

Este periférico cuenta con interruptores marrones Primus. Este tipo de interruptor cuenta con un equilibrio entre un clic audible y la fuerza que requiere para registrar un comando. Sus teclas tienen un clic audible y para muchos eso puede ser molesto si graban partidas, pero a otros nos gusta que se oiga para saber su fuerza y calidad.

Ballista 200S

El Ballista 200S es muy bonito en imagen y color de teclas desde que inicia su conexión, pues tiene buenas luces led, las cuales puedes configurar a tu estilo y gusto.

Cuenta con 11 patrones de iluminación y 5 modalidades de luces programables. Aun sin la luz prendida se visualizan muy bien las teclas.

Personalización

El teclado viene con un software creado por Primus con el que podemos configurar la iluminación, un sinnúmero de macros que permiten simplificar largas secuencias de mando y esto ayuda bastante a la hora de jugar un torneo o de manera competitiva. Algo que te gustará si compartes equipo en casa o juegas diferentes títulos.

Así puedes configurar tu teclado.

El Ballista 200S está fabricado con material termoplástico ABS retardador de llama de excelente calidad, sobre una sólida estructura de metal. Cuenta con un reposamuñecas removible, el cual es cómodo y aporta ergonomía para largas horas de uso jugando o hasta trabajando. Otro accesorio adicional que muchos gamers aprecian es el kit de teclas para videojuegos: ocho de color morado para la fácil identificación de comandos estratégicos, además que también trae herramientas para reemplazarlas.

Jugar Warzone con este teclado es bastante cómodo y no le falla nada de inicio. La velocidad de respuesta es muy buena, y para concluir te diría que si lo que buscas es performance, excelente iluminación y personalización te recomiendo el Ballista 200S, cuyo precio además es accesible: alrededor de mil 300 pesos en México, dependiendo dónde lo compres.

Trending