Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
LENOVO LENOVO

Accesorios

Este es el Lenovo Legion Phone Duel; pronto en AL

Lenovo ha creado un celular para disputar partidas de gaming y eSports sin problemas, y llegaría en 2021 a México y el resto de la región.

Publicado

en

Para Lenovo la escena de los juegos móviles se está calentando con una selección más grande de títulos y la llegada de 5G que permite velocidades súper rápidas para una adrenalina de inmersión total. Por ello, ha decidido lanzar, de inicio en China, el Lenovo Legion Phone Duel.

Tres años después del lanzamiento de su submarca de equipos para videojuegos Legion, Lenovo trae un teléfono inteligente potente, envolvente y de carga rápida con sub-6 5G para una mejor cobertura y velocidades probadas de hasta 2.52 Gb/s. Está creado específicamente para los jugadores en movimiento apasionados por el alto rendimiento y que prefieren la comodidad y conveniencia de jugar completamente en modo horizontal.

Se podrá jugar incluso mientras se envían correos electrónicos o se chatea. Con seis temas de diseño especialmente personalizados para elegir, cada uno con detalles de diseño distintivos, colores e íconos que resuenan con los jugadores, puede permanecer en el modo horizontal centrado en los juegos o cambiar al modo vertical, y la pantalla se ajusta.

Además, el modo de inicio le permite transmitir o reproducir en un monitor/TV externo conectado mientras se usa un teclado y un mouse inalámbricos, o sus accesorios con cable preferidos a través de una base.

Para ganadores

Diseñado desde cero para los gamers, el Lenovo Legion Phone Duel es como una consola de juegos móvil con impresionantes herramientas virtuales, capacidades de gráficos y una batería optimizada que dura hasta un día completo de uso promedio del teléfono.

Prometen que al tenerlo en las manos se sentirá esa sensación ergonómica y la portabilidad de bolsillo de un teléfono inteligente sin los gruesos controles de función. Su joystick virtual y sus botones de disparo ultrasónicos dobles están integrados, y los motores de vibración dual brindan una respuesta realista para una inmersión más profunda en el juego.

Lenovo se encuentra entre los primeros en presentar la plataforma móvil insignia Qualcomm Snapdragon 865 Plus 5G de siguiente nivel, la cual ofrece un rendimiento acelerado en todos los ámbitos para Qualcomm Snapdragon Elite Gaming increíblemente rápido.

Lenovo

Para una mayor eficiencia energética, se tienen chips de memoria avanzados de quinta generación, hasta 16 GB de RAM LPDDR5 de alta capacidad o la configuración opcional de 12 GB, y un amplio almacenamiento de hasta 512 GB UFS 3.1.

Diseñado para animaciones sin borrosidad a través de una pantalla táctil de cristal AMOLED Full HD (2340 x 1080) de 6.65 pulgadas con frecuencia de actualización de 144Hz para videos e imágenes de juegos tan coloridos y nítidos, se podrá experimentar juegos móviles bajo una nueva luz. La frecuencia de muestreo táctil de 240Hz del Lenovo Legion Phone Duel ultrarrápida también te hará preguntarte cómo has soportado los retrasos en el tiempo.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Con recursos

Jugar en un teléfono inteligente puede requerir muchos recursos. Con esto en mente, los ingenieros y diseñadores de juegos móviles de Lenovo Legion trabajaron con la comunidad de gamers para priorizar los atributos de sus productos más valiosos.

Resulta que muchos jugadores móviles están de acuerdo con los de PC en las características imprescindibles, como rendimiento equilibrado, resistencia confiable y recursos inmersivos que aceleren su corazón.

El truco de empacar todo el rendimiento y la potencia que puedas en un teléfono inteligente que quepa en la palma de tu mano es que esos componentes internos se van a calentar. La pregunta era ¿cómo mantener todo más fresco para el jugador?

Lenovo

A principios de este año, el equipo de Lenovo Legion estaba bien posicionado para satisfacer las necesidades compartidas de los jugadores de PC y dispositivos móviles. Inventaron métodos avanzados para disipar mejor el calor con tubos de cobre y refrigeración líquida duales, además de mover las baterías duales de 2500 mAh hacia los lados donde descansarían las manos de los jugadores (en lugar de obligarlos a tocar la placa lógica cálida que encierra el procesador), Lenovo hizo que el teléfono fuera más fácil de sostener al tiempo que extendía el juego sin temor a sobrecalentarse.

Audio incomparable

Para mejorar la experiencia de juego, Lenovo trajo un mejor audio para obtener señales de batalla situacionales más claras, para que puedas reaccionar aún más rápido a los pasos detrás de ti. Todo ello es posible gracias a los altavoces estéreo frontales duales con grandes cámaras acústicas de 1.4 cc para una calidad de sonido increíble de largo alcance.

Lenovo

Combine eso con los controles del gamepad virtual para simulaciones táctiles y de movimiento gracias a Lenovo Legion Assistant. La vibración casi instantánea, dinámica y circundante de motores especializados en el teléfono simula la sensación de los golpes en el juego.

Un sensor de giroscopio incorporado detecta el movimiento y los cambios de orientación complejos, como cuando se mira un video de 360 grados o cuando la vista de la pantalla gira automáticamente cada vez que se gira el teléfono sobre su eje horizontal. Aunque muchos teléfonos inteligentes Android tienen uno integrado ahora, el Lenovo Legion Phone Duel aprovecha su giróscopo para optimizar la experiencia de juego para el usuario

Mucha acción

Diseñado para ofrecer a los jugadores un mejor agarre, el teléfono se siente sólido con 239 gramos de peso y 0.38 pulgadas) en su punto más grueso. Llama la atención un rojo de alto octanaje o un azul frío con efectos de iluminación RGB programables para el reconocible ícono “Y” de Lenovo Legion en la parte posterior, donde está la cámara selfie emergente.

Lenovo

Las luces también se pueden programar para cambiar dinámicamente dependiendo de los efectos del juego para una experiencia más inmersiva.

Cuenta también con funciones de captura en vivo que hará que los transmisores móviles abandonen sus incómodos estudios de grabación domésticos para siempre. Cuatro micrófonos con cancelación de ruido graban audio de todas partes para permitir que los streamers se graben fácilmente en eventos de eSports y otros entornos ocupados.

Puede capturar video en HD 1080p y graba en 4K a hasta 30 FPS para una claridad notable, con una cámara frontal de 20 MP de alta potencia que permanece escondida dentro del bisel cuando no se transmite en vivo para una apariencia limpia.

Lenovo

También cuenta con retracción automática y protección contra caídas. Además, una cámara trasera de 64 MP de alta resolución, que también tiene un sensor de cuatro pixeles para tomar fotos de alta calidad con resolución de 16MP en condiciones de oscuridad y brillo.

Con Lenovo Legion Phone Duel, tan pronto como un jugador finaliza una sesión, puede revisar todos los aspectos destacados del juego sobre la marcha a través de una pantalla de vista previa, por lo que todo lo que necesitas hacer es seleccionar y luego fusionar los clips grabados si lo deseas, antes compartir fácilmente con otros.

Precios y disponibilidad

Lenovo Legion Phone Duel (llamado Lenovo Legion Phone Pro en China) está disponible por ahora en China y en mercados selectos en Asia Pacífico, EMEA (Europa, Medio Oriente, África) y a América Latina podría llegar a inicios de 2021. La disponibilidad y el tiempo pueden variar según el mercado geográfico, al igual que su precio.

Trending