Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

CD Projekt Red pide una oportunidad para Cyberpunk 2077

La desarrolladora ya planea una serie de actualizaciones y parches para mejorar la experiencia de juego

Publicado

en

Los primeros días de Cyberpunk 2077 han sido caóticos, ya que muchos videojugadores consideran que tras varios años de espera no cumplió con las altas expectativas, algunos se han sentido decepcionados y otros hasta han pedido un reembolso.

Esto provocó que el fin de semana uno de los hashtag más populares en Twitter fuera #Cyberbug2077, en el que se muestran todos los tipos de problemas que afectan la experiencia de juego.
En particular esto se observa más en las consolas de la generación anterior, PlayStation 4 y Xbox One, porque las texturas no terminan de cargarse y a eso se suman errores de programación que hacen a un personaje sentarse y fusionarse con la pared, solo por nombrar un caso.

Ejemplo de los bugs en Cyberpunk 2077

Ante esto, el desarrollador CD Projekt Red lanzó un comunicado pidiendo disculpas. En primera por no mostrar el juego en las consolas base de última generación antes de su estreno, lo que pudo provocar que los videojugadores no tomaran una decisión más informada al momento de comprar.

“Deberíamos haber prestado más atención para que funcione mejor en PlayStation 4 y Xbox One”, aceptó el equipo de desarrolladores.

El plan

Los desarrolladores de Cyberpunk 2077 se comprometieron a arreglar los errores y fallas, así como mejorar la experiencia.

Para lograrlo ya lanzaron una primera ronda de actualizaciones y habrá una segunda dentro de los próximos 7 días.
Después de las vacaciones de invierno seguirán trabajando y lanzarán dos parches grandes, uno a inicios de enero y otro en febrero de los que darán detalles de contenido con anticipación.

Confían en que todo lo anterior deberían solucionar los problemas más importantes que enfrentan los jugadores en las consolas de última generación.
Aunque advirtieron que esto no hará que el juego para PlayStation 4 o Xbox One parezca que se está ejecutando en una PC de alta especificación o una consola de próxima generación, sin embargo sí estará más cerca de esa experiencia de lo que es ahora.

Si todo lo anterior no es suficiente para mantener esperanzas en este videojuego, el equipo de Cyberpunk 2077 dijo lo siguiente:

“Les agradeceríamos que nos dieran una oportunidad, pero si no están satisfechos con el juego en su consola y no quieren esperar las actualizaciones, pueden optar por reembolsar su copia”

comunicado de cd projekt red

El reembolso

En el comunicado se detalló que las copias compradas digitalmente deben usar el sistema de reembolso de PSN o Xbox respectivamente.

Mientras que los dueños de las versiones en caja, primero deben intentar obtener un reembolso en la tienda donde compró el juego. En caso de no ser posible, debe contactar al equipo en [email protected]. Aunque solo tienen hasta el próximo 21 de diciembre para hacerlo.

Recordemos que la historia de Cyberpunk 2077 se ubica en la ciudad distópica de Night City, California. Su principal atractivo es que se trata de un mundo abierto con seis distritos diferentes, ofrece una perspectiva de primera persona y los gamers toman el papel de un personaje personalizable llamado V.

Trending