Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Razr 20202 Razr 20202

Tech

Nuestro unboxing del Razr 2020 de Motorola

Descubre con nosotros sentir nuevamente la nostalgia de lo equipos Razr de Motorola, pero hoy con pantallas flexibles.

Publicado

en

Motorola lanzó en México una nueva generación del celular plegable que marcó a toda una generación: el Razr, ícono de la moda que definió parte de la cultura pop hace ya casi dos décadas.

Hoy con las pantallas flexibles, son cada vez más los usuarios que se sienten atraídos por esta nostalgia de los teléfonos plegables, y el Razr es una gran opción, pues además cuenta con una pantalla Quick View que ofrece herramientas, información y acciones de una manera muy simple e intuitiva que facilita la toma de decisiones y evita perder tiempo desplazándose innecesariamente.

La función mejorada de navegación por gestos facilita, como nunca, el acceso a las funciones favoritas. Al abrirlo vemos una pantalla que ahora viene con una barra de navegación ubicada en la sección inferior, que emula los gestos de Android 10 para poder acceder fácilmente al inicio simplemente desplazándose hacia arriba. También se puede desplazar a la derecha desde la pantalla de inicio para activar la cámara, o a la izquierda para acceder a la nueva bandeja de aplicaciones. Si se vuelve a desplazar a la izquierda, se verán los accesos directos para llamar o enviar mensaje a los contactos favoritos.

Unboxing en nuestro canal de YouTube.

También permite responder mensajes directamente desde la pantalla externa, con la función de voz a texto, las respuestas inteligentes, o un teclado completo desde la pantalla Quick View.

Se puede acceder a la navegación paso a paso desde las notificaciones de Google Maps, y también controlar las aplicaciones de música favoritas, como Spotify, YouTube Music y Pandora.

Beneficios

La versión más reciente del Razr es simple pero sumamente precisa e ingeniosa por dentro. Incluye sensor de huellas digitales en una hendidura redondeada en la parte de atrás, bisagra optimizada para una estética mejorada y cambios funcionales basados en la opinión directa de los usuarios para una experiencia mucho más confortable y práctica aun cuando se usa el Razrcon una sola mano. El diseño de cristal 3D pulido con aluminio serie 7000 ofrece una apariencia verdaderamente llamativa y distinguida en color gris.

Razr 2020

Al abrir el Razr, los usuarios descubrirán su pantalla Flex View de 6.2 pulgadas. Abierto, ofrece una relación de aspecto CinemaVision de 21:9, exactamente las mismas dimensiones ultra-amplias que se utilizan en la industria cinematográfica. Verticalmente, su diseño angosto facilita su uso con una sola mano.

Con el nuevo equipo se combina tecnología de vanguardia en un diseño aún más elegante. Con la rápida expansión de las redes 5G en todo el mundo, el nuevo Razr tiene todo lo que los usuarios necesitan hoy, y mañana, gracias a su compatibilidad con las redes 5G. Todo esto potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 765G.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Costo

El nuevo Razr está especialmente pensado para quienes quieren volver a sentir la magia de su smartphone, y no hace más que reafirmar el compromiso de la marca de ir subiendo permanentemente la vara en la industria de los smartphones con experiencias innovadoras y emocionantes.

El nuevo Motorola Razr estará disponible en México en color gris y dorado, a partir de 34 mil 999 pesos y se podrá conseguir a través de www.motorola.com.mx y en las principales cadenas y operadores del país.

Trending