Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Cold War Cold War

eGames

Arranca la Temporada Uno en Cold War

Si ya tienes Black Ops Cold War , es el momento perfecto para invitar a tus amigos a formar un escuadrón y pelear en la zona.

Publicado

en

El día ha llegado, escuadrones. Quédate en casa y celebra estas fiestas con tus amigos y salta a varios modos multijugador en Black Ops Cold War Temporada Uno. La semana de acceso gratuito comienza este jueves 17 de diciembre a las 10 a.m. y termina el jueves 24 de diciembre a las 10 a.m.

El acceso libre vendrá en dos etapas. La etapa 1 comienza el jueves 17 de diciembre y termina el lunes 21 de diciembre e incluye una combinación de modos nuevos en la temporada uno o que ya están disponibles desde el lanzamiento de Black Ops Cold War.

Tiroteo 2v2

Practica un poco de Warzone Gulag cuando regrese el modo de juego seminal 2v2 de Modern Warfare en Black Ops Cold War en la primera temporada. Estas batallas rápidas y de alta tensión siempre terminan de la misma manera: con el último dúo en pie. Enfréntate a un dúo rival en cuatro mapas: Game Show, ICBM, KGB y U-Bahn, y sé el primer equipo en ganar seis rondas para ganar.

Cold War

Equipo Deathmatch

Este modo de juego clásico de 6 contra 6 no necesita presentación. Elimina a tus enemigos y gana puntos para tu equipo. Primer equipo en 100 victorias. Los mapas incluyen Moscú, Cartel, Miami, Satellite, Checkmate, Garrison, Armada Strike, Crossroads Strike, Nuketown ’84, The Pines y Raid.

Lista de reproducción destacada: Nuketown Holiday 24/7

Decora los pasillos con esta lista de reproducción festiva, que tiene lugar en un clásico reinventado de Black Ops. Nuketown ’84 hizo su regreso triunfal en el período previo a la temporada uno en Cold War, y esta versión navideña del mapa agrega un brillo aún más fuerte al antiguo campo de pruebas de Nevada. Entra en esta lista de reproducción 24 horas al día, 7 días a la semana y juega Nuketown al contenido de tu corazón en una variedad de modos de ritmo rápido.

LA TEMPORADA UNO ESTÁ AQUÍ.

Lista de reproducción destacada: Raid the Mall

Prepárese para una exhibición de dos mapas con el Raid favorito de los fanáticos de Black Ops II y el centro comercial de Nueva Jersey iluminado con neones en The Pines. Con dos mapas de tamaño mediano poblados por una variedad de obstáculos escénicos con una estética de los 80, Raid the Mall promete batallas sucias, combates intensos y un juego increíblemente rápido.

Cold War

Dominación

El modo objetivo probado y verdadero de Call of Duty está de vuelta en Cold War y mejor que nunca. Dos equipos de seis jugadores luchan por el control de tres zonas objetivo. Gana puntuación por cada objetivo que posee tu equipo. ¡El primer equipo en alcanzar 200 puntos logrará la victoria! Los mapas incluyen Moscú, Cartel, Miami, Satellite, Checkmate, Garrison, Armada Strike, Crossroads Strike, Nuketown ’84, The Pines y Raid.

Etapa 2

Aunque la Etapa 1 termina el lunes 21 de diciembre, no temas. La etapa 2 continuará justo donde lo dejó. No solo están disponibles todos los modos de la etapa anterior, sino que también obtendrás lo siguiente:

Prop Hunt

El modo popular ofrece su divertida versión del escondite y el estilo Call of Duty. Para aquellos que no lo sepan, Prop Hunt enfrenta a dos equipos entre sí: Hunters y Props. Los accesorios se disfrazan como escenarios como pianos de cola o maniquíes, mientras que los cazadores intentan rastrear a los accesorios y eliminarlos antes de que escapen y se mezclen con el entorno nuevamente. El primer equipo que se lleve tres rondas gana.

Cold War

Brazos combinados: Hardpoint

En esta nueva incorporación a Combined Arms, dos equipos de 12 luchan para capturar y controlar un objetivo en movimiento en cuatro mapas: Armada, Crossroads, Miami y Cartel. Usa tanques, cañoneras y motos de nieve para poseer objetivos y eliminar el control del enemigo. Aunque el tiempo límite es de cinco minutos, el reloj se detendrá cuando cualquiera de los equipos controle el objetivo, lo que permitirá remontadas épicas. El primer equipo en alcanzar el límite de 350 puntos gana.

Fireteam: bomba sucia

Entra en este modo frenético de 40 jugadores en Cold War para recolectar, entregar y depositar uranio en varios sitios activos de bombas sucias. Ganas puntos matando enemigos, recolectando y depositando uranio y detonando bombas sucias. Los mapas incluyen dos espacios de juego masivos: Ruka y Alpine.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Actualiza para experiencia completa

Si quieres acceder a la experiencia multijugador completa, incluida la gama completa de modos, armas personalizables y mapas, así como la intriga oscura de la narrativa de la Guerra Fría en el modo Campaña, compra Black Ops Cold War y obtén más formas de jugar hoy.

Cold War

Trending