Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
HomePod Mini HomePod Mini

Accesorios

HomePod mini, un gigante en el audio

La bocina inteligente de Apple es genial en sonido y herramientas para conectar las cosas de la casa. Una opción para disfrutar un torneo.

Publicado

en

Si hay algo que hemos visto desde el lanzamiento del HomePod hace ya un par de años, es que Apple apuesta a lo grande en la calidad de audio, y en esta ocasión con la HomePod Mini no escatimaron en beneficios.

El altavoz inteligente pequeño habilitado para Siri tiene un precio de dos mil 599 pesos por pieza en México, que además de una gran calidad de audio, permite controlar todo lo inteligente en casa con su HomeKit y los equipos que permiten interconectarse.

El HomePod mini es pequeño y esférico. Está envuelto en una tela de malla amigable con la acústica y viene en blanco o gris espacial. El panel de control táctil con indicadores LED es casi idéntico al HomePod original.

Puedo decir que Apple no me sorprendió tanto, pues ya esperaba ese nivel de calidad en el equipo. Sin embargo, es muy atractivo. El HomePod mini hace las cosas de Siri que esperamos. Las funciones se basan en software y se actualizan según Apple lo considere oportuno tanto en el HomePod como en el HomePod Mini.

Algo que deja buen sabor de boca es su intercomunicador. Esta función permite enviar un mensaje de voz a otros dispositivos Apple en el hogar. Otros usuarios pueden enviar una respuesta de voz diciendo: “Oye, Siri, responde …”

Intercom funcionó rápidamente en las pruebas. Puede optarse por desactivar esta herramienta en la configuración de la aplicación Inicio para cada dispositivo. También puede seleccionar cuándo recibir notificaciones. Intercom puede enviar mensajes de voz a todos los iPhones, iPads, Apple Watches y AirPods de la familia.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Transfiere rápidamente

Enviar tu música favorita desde el iPhone al altavoz inteligente y viceversa es fácil con la función de transferencia de Apple. Funciona con HomePod o HomePod Mini cuando el dispositivo tiene Bluetooth activado y está en la misma red WiFi.

Colocas el teléfono cerca del altavoz y sentirás una respuesta háptica y verás aparecer una notificación para informarte que el audio se está transfiriendo al HomePod. Cuando esté listo para volver a poner el audio en su teléfono, el proceso funciona a la inversa. 

HomePod Mini

Puedes emparejar dos HomePod mini para obtener un sonido estéreo. Probé esto con un Apple TV de tercera generación y una película y funcionó al 100. La separación de los canales izquierdo y derecho es fácil de configurar mientras se crea el par de altavoces y funciona bien.

Apple incluyó mucha potencia de audio en un pequeño altavoz. Es lo suficientemente fuerte como para llenar una habitación de sonido. Los graves, medios y agudos son todos distintos y fáciles de detectar.

El HomePod mini es grande en audio. Hace un buen trabajo equilibrando el sonido. Obtienes muchos graves sin sacrificar la claridad. Mi recomendación es equipos geniales a un buen costo.

HomePod Mini

Trending