Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Super Nintendo World Super Nintendo World

Lifestyle

Shigeru Miyamoto muestra Super Nintendo World

En un Nintendo Direct, Shigeru Miyamoto presentó un video del área temática del parque dentro de Universal Studios Japón.

Publicado

en

Se acerca la fecha de apertura del Super Nintendo World, y Shigeru Miyamoto dio un adelanto de lo que viene para todos los fans de la marca y de la franquicia de Mario Bros.

El parque temático Universal Studios Japón abrirá el primer Super Nintendo World del mundo el 4 de febrero de 2021, dando vida a un área muy temática y atractiva con los mundos, personajes y aventuras legendarias de Nintendo, donde los visitantes pueden jugar en sus juegos favoritos de Nintendo.

Super Nintendo World hará su debut como la primera área de varios pisos dentro de Universal Studios en Osaka, sobre la cual el Castillo de Peach y el Castillo de Bowser se elevan sobre esta área. Contará con atracciones y recorridos temáticos de Mario Kart y Yoshi, así como restaurantes, tiendas y otras experiencias que sólo se pueden encontrar en este centro de entretenimiento.

Denle un vistazo a lo nuevo de este parque en Japón.

También ofrece al visitante “Asobi”, un nuevo tipo de experiencia de juego, donde saltarán, golpearán bloques de preguntas y recolectarán monedas virtuales. Los visitantes pueden comprar una Power-Up Band en el área y sincronizarla con sus teléfonos inteligentes para rastrear sus puntajes y competir con otros visitantes del parque.

En las atracciones de Key Challenge, los visitantes pueden recolectar llaves, sellos de personajes y más, en actividades dinámicas en toda el área. Familias y amigos se divertirán jugando en el nuevo Super Nintendo World.

Super Nintendo World

Trending