Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
APC APC

Accesorios

Variación de voltaje, enemigo de los gamers

Una variación constante del voltaje en casa o negocio puede ser un problema severo para tu consola o PC, y arruinarte una buena partida.

Publicado

en

Muchos desconocen los problemas de tener un voltaje con variaciones que pongan en riesgo consolas o computadoras. Este tema debería ser prioridad para todos aquellos que gustan de los videojuegos y los torneos, y tienen al menos una en casa.

Los cambios de voltaje son un peligro silencioso que afecta a todos los aparatos electrónicos que tenemos. Los picos altos o bajos de electricidad pueden significar incluso una pérdida total o parcial de nuestros equipos (que no suelen ser baratos) o de datos e información importante.

Existen muchos tipos de aparatos electrónicos y cada uno necesita una cantidad diferente de energía para poder funcionar. Los reguladores de voltaje están diseñados para mantener un nivel de tensión constante y estable. En ese orden de ideas y enfocándonos específicamente en el tema gamer, existe el regulador de APC Schneider Electric que ofrece Back – Ups Pro (fuentes de alimentación ininterrumpida), lo que da energía de respaldo para que cuando se corta la energía, el juego siga.

APC

¿Pero cuáles son los beneficios específicos?

Protegen el equipo. Lo primero, protegen de subidas de tensión destructivas causadas por fallas del suministro eléctrico y tormentas eléctricas.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Casi ocho millones de mexicanos ya compiten en torneos de eSports.

Mantiene conexión de red. Incluso después de apagar de forma segura la configuración de juego, un Back Ups continuará alimentando el router o modem, lo que te permitirá permanecer en línea para jugar móviles o transmitir películas.

Guarda tus juegos. Un Back Ups proporciona energía de respaldo a la configuración de juego para completar la batalla y guardar el juego de forma segura para evitar cualquier pérdida de progresión de la historia o algo peor, archivos de juego guardados corruptos.

APC

Evita la descalificación. Los cortes de energía son inesperados, harán que te desconectes de un juego competitivo, lo que provocará una prohibición temporal y pérdida de puntos de rango.

Conserva tu reputación. Para tu equipo, no hay diferencia entre “salir antes” o quedarse sin luz. Los jugadores lo reportarán como que abandonaste la partida, afectando las estadísticas competitivas y tu reputación.

No pierdas transacciones. Los apagones pueden ser. dolorosos, especialmente durante una transacción en el juego. Esto podría acerque pierdas tus compras en el juego y tu dinero. Cuida tus equipos, porque ello puede ser la diferencia entre conservar en buen estado tu consola y en ganar o no una partida que has venido construyendo de tiempo atrás.

APC

Trending