Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Discord Discord

Lifestyle

Discord obtiene 100 millones de dólares de inversionistas

Inversionistas confían en el crecimiento de Discord, con lo cual la empresa logra una valoración de mercado de siete mil millones de dólares.

Publicado

en

La aplicación de comunicaciones virtuales en línea Discord recaudó 100 millones de dólares más en fondos por la Serie H, liderada por el inversionista Greenoaks Capital. Con ello logra una valoración de siete mil millones de dólares, y la convierte en una empresa teóricamente más valiosa que algunas compañías top de videojuegos como 2K, Bethesda y Capcom.

El certificado de incorporación modificado y reexpresado más reciente de Discord enumera un total de 499 mil 554 Acciones Preferidas Serie H a un precio por título de 280.25 dólares, lo que sugiere que la ronda Serie H aún está abierta. Si todas las acciones emitidas de la Serie H se suscriben, Discord recaudará un total de 140 millones en la ronda de la Serie H.

Los ingresos de la inversión, han comentado en la empresa, se utilizarán para continuar mejorando los servicios para sus usuarios gratuitos y premium. La aplicación tiene actualmente más de 140 millones de usuarios activos mensuales.

Así funciona Discord.

Ganadora

Discord, una aplicación en línea que permite a los amigos conectarse en llamadas de voz o salas de chat e incluye integración con plataformas de videojuegos como Steam, ha crecido bastante desde que la pandemia por covid-19 ha ido llevando a muchos a quedarse en casa.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Originalmente comercializado como una herramienta para jugadores, incluido el lanzamiento de su propia tienda de videojuegos, Discord se ha convertido considerablemente en un servicio más polivalente para artistas, comunidades, jugadores y más, y está siendo utilizada activamente también por varios desarrolladores a escala mundial con bastante éxito.

En 2019, Discord cerró su tienda de juegos para centrarse en su negocio principal, y ello le ha funcionado en todo el mundo, pues muchas empresas realizan por este medio lanzamientos de videojuegos, como lo hemos visto con EA Games a lo largo de los últimos seis meses.

Discord

Trending