Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
LG LG

Tech

LG rompe récord en premios CES 2021

¿Buscas una TV para jugar con tu nueva consola o un refrigerador para enfriar tus bebidas?, la CTA te recomienda que compres un equipo de LG.

Publicado

en

La Consumer Technology Association (CTA) reconoció a LG Electronics por sus innovaciones en tecnología y diseño. Liderado por dos reconocimientos Best of Innovation Awards por su tecnología LG OLED TV y la tecnología LG InstaView Door-in-Door Refrigerator, LG recibirá una gran cantidad de CES Innovation Awards, de hecho, la mayor en su historia.

CES 2021 marca el octavo año consecutivo en que los televisores LG OLED, barras de sonido, electrodomésticos, smartphones premium y más, han sido galardonados con los CES Innovation Awards, el reconocimiento oficial de la industria para los productos más innovadores presentados en CES, el escenario global para la innovación.

LG Oled

CES Best of Innovation

Para CES 2021, la tecnología OLED TV de LG vuelve a ser reconocida con el premio CES Best of Innovation Award, esta vez en la categoría de videojuegos. La firma coreana ha creado una experiencia incomparable de entretenimiento en el hogar ya que su tecnología OLED ofrece los negros más profundos, los colores más realistas y un contraste infinito. Por primera vez, LG Home Appliances recibió la distinción del premio CES Best of Innovation Award por la tecnología InstaView Door-in-Door Refrigerator desarrollada por LG para permitir que los usuarios vean el interior mientras mantienen los alimentos frescos, logrando el equilibrio perfecto entre función y forma.

El refrigerador también está equipado con la innovadora tecnología de reconocimiento de voz, por lo que abrir la puerta con los brazos llenos está a solo un comando de voz de distancia.

LG

LG Home Entertainment

Los productos de entretenimiento más recientes de LG han sido dignos de mención para 2021, incluidos los televisores LG OLED, LG NanoCell, NEXTGEN TV y los earbuds TONEFree. Durante CES 2021, en enero, se anunciarán más detalles sobre los productos específicos de LG Home Entertainment que fueron premiados.

TE RECOMENDAMOS LEER:

LG muestra su poder en el gaming.

Los CES Innovation Awards 2021 se otorgarán a los nuevos electrodomésticos de la empresa liderados por los refrigeradores InstaView Door-in-Door, la solución de lavado WashTower que ocupa la mitad del espacio en el piso mientras trabaja con cargas ultra grandes, la aspiradora CordZeroThinQ y otras soluciones de lavandería y cuidado del aire, incluido el purificador de aire portátil PuriCare que se anunciará durante CES.

LG
WashTower

En dispositivos móviles se encuentra el LG WING, el primer smartphone giratorio 5G del mundo. Con una pantalla P-OLED FullVision de 6.8 pulgadas de borde a borde que gira en el sentido de las manecillas del reloj para rotar 90 grados y revelar una segunda pantalla OLED de 3.9 pulgadas, el primer smartphone del Proyecto Explorer ofrece una nueva y atractiva experiencia multi pantalla en la más reciente red 5G.

LG
LG WING

VELVET también ganó un CES Innovation Awards 2021, equipado con una pantalla OLED Cinematic FullVision de 6.8 pulgadas, cámaras versátiles y potentes velocidades 5G a un precio excepcional.

La lista completa de CES Innovation Awards 2021 de LG se anunciará durante la conferencia de prensa de la compañía el 11 de enero de 2021 y se podrá ver en el sitio web de CES.

Trending