Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Xbox Live Gold Xbox Live Gold

eGames

Con esto arranca Xbox Live Gold en 2021

Xbox inicia fuerte en enero con su lista de juegos con Gold, con los cuales deberás enfrentar tus miedos y sobrevivir a hordas de zombies.

Publicado

en

La alineación de Games with Gold para enero ya está aquí. En Xbox One y Xbox Series X|S la compañía invita a enfrentar los miedos de la infancia en Little Nightmares y sobrevivir a una horda de zombies en Dead Rising. En la alineación clásica –gracias a la retrocompatibilidad–, jugarás como los mejores luchadores del mundo en The King of Fighters XIII y utiliza tus mejores poderes de combate en Breakdown.

Todos estos juegos estarán disponibles exclusivamente para miembros de Xbox Live Gold por tiempo limitado. Con la membresía de Xbox Live Gold tendrás acceso a la red multijugador más avanzada, juegos gratuitos y descuentos exclusivos para miembros Gold en Microsoft Store.

Las fechas

Para todos los interesados y ya suscritos a Xbox Live Gold, estas son las fechas en las cuales estarán disponibles los títulos mencionados para enero de 2021_

-Little Nightmares: Disponible del 1 al 31 de enero

–Dead Rising: Disponible del 16 de enero al 15 de febrero

–The King of Fighters XIII: Disponible del 1 al 15 de enero

–Breakdown: Disponible del 16 al 31 de enero

TE RECOMENDAMOS LEER:

Little Nightmares

Ayuda a Six a sobrevivir a The Maw, un enorme y misterioso navío habitado por almas corruptas que buscan que seas su próximo bocadillo. Conéctate con tu infancia interior y da rienda suelta a tu imaginación para escapar de los horrores internos y encontrar la salvación, claro, usando tu consola Xbox.

Dead Rising

En esta versión remasterizada del juego original en Xbox, sobrevive a la mafia de muertos vivientes hambrientos en el centro comercial Willamette usando una variedad de armas a tu disposición. Frank West, periodista, tendrá 72 horas para luchar contra la horda de zombis y descubrir el origen del brote.

The King of Fighters XIII

Esta es una versión mejorada del clásico arcade original. Utiliza tu medidor de potencia Hyper Drive para librarte de devastadores golpes y combinaciones. No te pierdas este capítulo final de “Ash Saga”, lleno de ira y traición.

Breakdown

Atrapado dentro de un laboratorio misterioso e incapaz de recordar su pasado, Derrick Cole deberá luchar para escapar usando sus nuevos poderes extraordinarios. Combina en tu Xbox el combate cuerpo a cuerpo, armas de última generación y una intensa historia. Sé parte de una emocionante búsqueda por la verdad en este título de acción y aventuras en primera persona lleno de suspenso.

Trending