Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
PUBG Mobile PUBG Mobile

Stadium

Anuncian el PUBG Mobile Club Open 2021

La competencia de PUBG Mobile anuncia ocho nuevas regiones y fechas de registro para el Circuito Global Semi-Pro para el próximo año.

Publicado

en

El PUBG Mobile Club Open (PMCO) abre sus puertas a ocho nuevas regiones en 2021, con el Reino Unido, Francia, Emiratos Árabes Unidos, África, Bangladesh, Nepal, México, Hong Kong, Macao y Taipei ahora presentando sus propios torneos semiprofesionales. Las inscripciones comienzan el 1 de enero y finalizarán el 24 del mismo mes.

A partir del 1 de enero, los aspirantes a semiprofesionales de los eSports móviles de todo el mundo están invitados a registrarse y competir en el nuevo PUBG MOBILE Club Open (PMCO) de 2021, la mayor competencia de eSports semiprofesionales de este título a la fecha.

Con el enorme éxito del PMCO en 2020, en el que se registraron decenas de miles de equipos, y el compromiso de PUBG Mobile de seguir haciendo crecer su ecosistema de deportes electrónicos para apoyar a competidores de todos los niveles, el PMCO 2021 ahora estará disponible en 23 regiones, con el registro abierto hasta el 24 de enero.

PUBG Mobile

El 2020 fue un año destacado para los eSports de PUBG Mobile, con más de 120 mil equipos de todo el mundo que se registraron para competir, demostrando habilidades sobresalientes y batallando por la oportunidad de avanzar al siguiente nivel de competencia.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Mejoras

La expansión de PMCO significa que más jugadores podrán continuar mejorando sus habilidades, tener una mejor idea del juego competitivo y pavimentar su camino hacia los niveles más altos de competencia en eSports móviles en el año en que PUBG MOBILE eSports anunció 14 millones de dólares en premios. La lista completa de regiones que pueden inscribirse en el PMCO en 2021 son:

África, Bangladesh, Brasil, CEI, Egipto, Europa WC, Francia, Alemania, HMT (Hong Kong, Macao y Taipei), Irak, KSA, LATAM WC, MENA WC, México, Nepal, Norteamérica, Pakistán, Sur de Asia, Sur de Asia WC, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Comodín.

Los PMCO representan la puerta de entrada al PUBG Mobile Global Championship (PMGC), el torneo más prestigioso de este videojuego, y las posibilidades están abiertas para todos con un premio acumulado que casi triplica el de este año (de cinco a 14 millones de dólares) y cifras récord de audiencia en 2020.

PUBG Mobile

El programa ahora es compatible con competidores de todos los niveles, desde aficionados hasta semiprofesionales y profesionales en varios países y regiones, lo que garantiza un camino claro para que los jugadores talentosos progresen.

Trending