Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Los videojuegos más esperados en 2021

El próximo año llegarán a las consolas de nueva generación muchas historias interesantes

Publicado

en

La industria de videojuegos fue imparable este año y para 2021 se espera que siga creciendo gracias a que las consolas de nueva generación comenzarán a tener una mayor penetración en los mercados y por el lanzamiento de varios títulos, algunos muy esperados.

La siguiente lista contiene algunos de los videojuegos que podrían conquistar a los videojugadores durante los siguientes meses.

Far Cry 6

Desarrollado por Ubisoft Toronto, se trata de un videojuego de disparos en primera persona y la sexta entrega de la serie Far Cry. Hasta ahora se ha revelado que la historia se desarrolla en Yara, una isla ficticia del Caribe, que está gobernada por un régimen fascista.

El gamer será parte del bando guerrillero que está intentando derrocar a Anton Castillo o “El presidente”.

Su fecha de lanzamiento aún no se revela, pero se prevé que sería en mayo de 2021 para Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Google Stadia.

Hitman 3

Muchos podrán volver a ponerse en la piel del Agente 47 gracias a la desarrolladora IO Interactive. Los veteranos recordarán que este título trata sobre un asesino profesional que debe eliminar diferentes objetivos en diferentes lugares en el mundo. Todo esto sin que los guardias, civiles o incluso policías se den cuenta.

Estará disponible a partir del próximo 20 de enero en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Microsoft Windows.

God of War: Ragnarök

Desarrollado por Santa Mónica Studio, es la secuela de God of War de 2018 y llevará a Kratos, antiguo dios griego de la guerral, y a su hijo Atreus a la antigua Noruega para enfrentar a los Dioses Nórdicos.

Hasta el momento se sabe que está previsto lanzarlo en 2021 para la consola PlayStation 5.

Imagen promocional del nuevo título de God of War
Foto. Cortesía

Resident Evil Village

Se trata de la octava entrega de la famosa saga de horror de supervivencia, Resident Evil. En esta ocasión, la historia se desarrolla unos años después de los eventos de Resident Evil 7: Biohazard y los eventos tendrán lugar en Europa.

Su lanzamiento está previsto en 2021, aún no confirman la fecha, para las consolas de nueva generación PlayStation 5, Xbox Series X/S y Microsoft Windows.

Hogwarts Legacy

Los fanáticos de la saga creada por J.K Rowling, Harry Potter, podrán disfrutar este mundo gracias a Hogwarts Legacy.

Desarrollado por Avalanche, este videojuego será del tipo rol de acción inmersivo de mundo abierto y ubicará a los jugadores en el año 1800, mucho antes de los sucesos de los libros y las películas, para recorrer lugares conocidos y otros nuevos, encontrar bestias fantásticas, aprender hechizos, tener combates y, lo más importante, dominar la Magia Antigua.

Se espera que esté disponible en algún momento de 2021 y podrá jugarse en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y Series S, Xbox One y PC.

Horizon Forbidden West

Guerrilla Games se encargó de hacer la secuela del famoso Horizon Zero Dawn, el cual fue lanzado en 2017. Por lo mismo, se puede esperar un mundo abierto post-apocalíptico con perspectiva en tercera persona y controlando a Aloy, una cazadora de máquinas.

Su lanzamiento está programado para 2021 y estará disponible en exclusiva para PlayStation 5 y PlayStation 4.

The Medium

El estudio polaco Bloober Team desarrolló un título de terror psicológico en tercera persona. En The Medium, el videojugador controlará a Marianne, una médium que puede viajar al reino espiritual para ayudar a resolver acertijos. Sin embargo, también encontrará fuerzas hostiles y necesitará de los llamados pozos espirituales para poder usar sus dones.

Este título estará disponible el próximo 28 de enero en exclusiva para Microsoft Windows y Xbox Series X/S.

Monster Hunter Rise

La saga de Monster Hunter tendrá un nuevo título que será exclusivo de Nintendo Switch. En esta ocasión se introducirán a este mundo nuevos monstruos, lugares, mecánicas y hasta un nuevo tipo de camarada.

El productor Ryozo Tsujimoto y el director Yasunori Ichinose darán más detalles de lo que contendrá este título, así como una demo, en enero.

El lanzamiento global de Monster Hunter Rise está previsto para el 26 de marzo de 2021.

Trending