Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Epic Games Sede Epic Games Sede

Lifestyle

Epic Games compra centro comercial y será su sede

El centro de 910 mil metros cuadrados, que está en Carolina del Norte, será remodelado para ser la nueva sede de Epic Games en 2024.

Publicado

en

A Epic Games le ha ido bastante bien en los últimos años con juegos como Fortnite y el lanzamiento de su Epic Games Store como competidor de Steam y otras bibliotecas, lo que le ha sumado millones de clientes e ingresos. Ante ello, la compañía compró un megacentro comercial completo para convertirlo en una próxima sede en Carolina del Norte.

La compra, según algunos medios estadunidenses, ascendió a 95 millones de dólares. Epic Games ha residido en Cary durante gran parte de las últimas dos décadas, lo que hace que la interacción y la cooperación con la ciudad sea un esfuerzo mucho más fácil al preparar su compra y planificación.

La sede actual de Epic Games también reside actualmente en Cary, Carolina del Norte, donde ya está bastante bien equipada. Será interesante lo que haga la compañía con su nuevo campus en los próximos años, pues se espera que esté lista en 2024.

Epic Games Sede
El megacentro comercial en Carolina del Norte.

¿Qué viene?

La nueva propiedad inmobiliaria, a decir de los analistas, es definitivamente ambiciosa, por decir lo menos, y será interesante ver lo que Epic Games Store tiene en mente cuando se haga cargo del Cary Towne Center. Con Fortnite siendo muy exitoso, hay pocas dudas de que el equipo de la desarrolladora de videojuegos tenga mucho en que trabajar en los próximos años. Dicho esto, Epic Games nunca ha tenido reparos en divertirse un poco con sus operaciones.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Algunos expertos consideran que podría haber un Super Fortnite Land para rivalizar con el nuevo parque temático Super Nintendo World de Universal Studios. No obstante, siempre hay que estar atentos, ya que Epic Games compartirá más información sobre lo que tienen en mente para la nueva propiedad en los próximos meses.

Trending