Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
División de Honor Telcel 2021 División de Honor Telcel 2021

Stadium

Nuevo formato en la División de Honor Telcel 2021

Gracias a la expansión a 10 equipos, la División de Honor Telcel que organiza LVP México cambiará su formato para 2021 y no habrá descenso.

Publicado

en

La División de Honor Telcel 2021, que organiza la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) México, marca el inicio de una nueva etapa para la liga nacional mexicana de League of Legends (LoL). Con este inicio de año se ha decidido que venga un nuevo formato distinto para la competencia: con más equipos invitados e inscritos, jornadas más intensas, partidas y unos renovados playoffs.

Las trompetas y los tambores de guerra de la #DDHLOL retumbarán a partir del próximo 20 de enero para dar paso a 18 jornadas todos los miércoles y jueves, así como los martes 9 de febrero y 9 de marzo, en punto de las siete de la noche, donde los diez mejores equipos de México jugarán cinco partidas por día, más dos súper semanas con transmisiones de martes a jueves al terminar las fases de ida y vuelta.

Viene con una imagen totalmente renovada, nuevo formato sin descenso y con la expansión a diez equipos y ocho nuevas organizaciones.

División de Honor Telcel 2021

Playoffs

La #DDHLOL iniciará con diez equipos como parte de la liga, incluyendo los pertenecientes a División de Honor, así como organizaciones mexicanas originarias del Circuito Nacional México y equipos de Latinoamérica, entre los que se encuentran Arctic Gaming México, Team Aze, Respawn Esports, We Talen, Kings of the North, Atomic, LDM, Janus Esports, Naguará y The Kings.

Uno de los cambios más importantes para los equipos es que tendrán la oportunidad de desarrollar un proyecto anual gracias a que no habrá descenso y el Circuito Nacional México será un torneo con transmisiones y su propia bolsa de premios en busca de darle más visibilidad al futuro de la escena.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Asimismo, la jornada regular aumentará a 18 jornadas, que darán paso a los playoffs donde clasificarán los seis mejores equipos del certamen. El primer y segundo lugar estarán directo en las semifinales a la espera de los enfrentamientos entre los cuatro equipos restantes, y así seguir el camino para conocer al gran campeón mexicano de apertura de este año.

Para seguir toda la emoción de la División de Honor Telcel 2021, liga mexicana de League of Legends, a partir del 20 de enero a las 7:00 p.m., sólo hay que conectarse a twitch.tv/lvpmex.

División de Honor Telcel 2021

Trending