Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Galaxy S21 Galaxy S21

Tech

Samsung mostrará el Galaxy S21 el 14 de enero

La firma mando invitaciones para un evento en streaming, donde se muestran las cámaras que incluiría su próximo buque insignia.

Publicado

en

Samsung presentará de forma oficial el Galaxy S21 el próximo 14 de enero, y ante ello mando invitaciones para que los medios conozcan el próximo buque insignia de la compañía, justo el día que cierra CES Virtual 2021.

En la invitación del Unpacked se puede ver un rectángulo con tres orificios, lo cual hace pensar en lo que sería el módulo de la cámara del nuevo dispositivo. Se acompaña con el texto: “Bienvenido a la épica cotidiana”. El evento se podrá seguir por streaming, a través de la página oficial de Samsung, a las 10 de la mañana, tiempo del Este. Se espera que la compañía presente tres modelos: el Samsung Galaxy S21, el Galaxy S21 Plus y S21 Ultra.

Algunas filtraciones hechas por medios coreanos aseguran que estos equipos serán compatibles con el lápiz S-Pen de la línea Note, la cual podría cambiar de nombre este año.

Poder

Analistas aseguran que estos nuevos equipos de Samsung vendrían con procesador Snapdragon 888, para Estados Unidos, y Exynos 2100 para el resto de los mercados. En cuanto a conectividad los tres modelos serían compatibles con 5G, WiFi 6 y Bluetooth 5.1.

El Galaxy S21 portaría en su parte posterior un set de cámaras verticales con una estética similar a la del Galaxy Note 20, y la pantalla frontal es plana en lugar de ser curva, como en otros modelos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

La fecha de salida al mercado se estima que sería el 22 de enero, aunque algunas fuentes creen que se comenzará a vender al público a partir del 29 de enero, pero ya se sabrá ese día.

Trending