Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
R6 R6

Stadium

INTZ lidera en el primer día rumbo a Six Invitational

El equipo brasileño INTZ ganó sus dos enfrentamientos rumbo al clasificatorio para Six Invitational, y pegó a los mexicanos Timbers Esports.

Publicado

en

INTZ fue el equipo de eSports que más se destacó en la inauguración del clasificatorio latinoamericano de Rainbow Six para el Six Invitational 2021. Luego de que esta tarde arrancó con seis participantes el campeonato que dará lugar al mundial que se disputará en febrero en Europa. Brasil, México y América del Sur (Argentina) tienen dos representantes cada uno.

INTZ tuvo dos victorias, mientras que Furia, también de Brasil, perdió una y ganó otra. La derrota fue para furia 7-1 en el mapa Oregon.

Con eso, INTZ tomó la delantera en las eliminatorias después de la primera ronda. Todos los juegos de esta fase son md1.

Six Invitational
Así quedaron los partidos del primer día del clasificatorio.

Además de vencer a los Panthers de Furia, INTZ también venció a los mexicanos de Timbers Esports 7-4 en la Mansión. Furia, en cambio, se recuperó del enamoramiento de los compatriotas con un estruendo de 7-0 ante Estral Esports, también de México.

Los otros juegos de este primer día de etapa clasificatoria fueron: Estral 7 x 4 Timbers, en Oregon; Malvinas Gaming 7 x 1 Coscu Army, en la Mansión.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Potencias

El clasificatorio latinoamericano del Six Invitational 2021 cuenta con seis equipos de Brasil, México y Sudamérica, cada región tiene dos representantes. INTZ y FURIA son los representantes brasileños. México tiene Timbers Esports y Estral Esports en la carrera. Argentina a Malvinas Gaming, y Chile/Argentina Coscu Army, que conforman Sudamérica.

Six Invitational

En la ronda de clasificación, todos los equipos se enfrentan en partidos de md1. Es un turno único, jugado en tres días: jueves, viernes y sábado. Los cuatro mejores clasificados avanzan a la etapa final, que se jugará todo el domingo con las semifinales y la gran decisión.

El clasificatorio LATAM es el último abierto de cara al Six Invitational, que contará con 20 equipos de las cuatro regiones que conforman la competición global de R6. Si INTZ o Furia obtienen este lugar, Brasil tendrá seis representantes en el mundial. Hasta entonces, Team Liquid, Team One, FaZe Clan, MIBR y Ninjas in Pyjamas lograron clasificar. Debido a la pandemia de Covid-19, el Six Invitational 2021 se jugará en Europa.

Trending