Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Wild Rift llegará en marzo a América Latina

La beta de la versión móvil de League of Legends está cada vez más cerca.

Publicado

en

La espera para aquellos que quieren jugar Wild Rift está a punto de terminar, ya que la beta comenzará a estar disponible en América Latina en marzo próximo.

Brian Feeney, director de diseño para Wild Rift en Riot Games, comentó que el equipo está trabajando para asegurarse de que los jugadores tengan acceso rápidamente a muchos campeones al momento de unirse a Wild Rift para que consigan una alineación competitiva.

La versión para móviles de League of Legends, Wild Rift, comenzó su beta el año pasado en el Sudeste Asiático, Corea del Sur, Japón y Europa, hasta el momento cuenta con cerca de 50 campeones y tiene la meta para 2021 de lanzar en promedio dos campeones por mes.

Por ejemplo, se prevé que en el transcurso del año llegue Katarina, una de las campeonas más hábiles en League of Legends.

Feeney comentó que el equipo trató de mantener la fantasía y estilo de juego de los campeones intactos, aunque habrá algunas excepciones en las que no funcione con los controles dobles o exista una oportunidad de que éstas se vean más geniales.

También se planea que el próximo evento llamado “Expedición Yordle” que tendrá a Teemo como protagonista, lo que confirma el debut de éste en Wild Rift, junto a Tristana, Lulu, Corki y Kennen.

Próximo evento en Wild Rift

En el modo de juego

En cuanto a la jugabilidad, harán algunas mejoras en los próximos meses como seguir aumentando las opciones de objetos a lo largo del año.

Y como los jugadores de la beta de Wild Rift han solicitado modos de juego adicionales, el equipo está trabajando en una versión de All Random All Mid (ARAM) y la pondrá a prueba en el transcurso del año.

“Algo que llegará pronto es el sistema de respuesta de ping que ayudará a que se coordinen mejor con su equipo y a oír sus llamados. Por último, muchos pidieron una manera de tener más opciones en la posición que juegan. Estamos trabajando en una solución. Pronto les daremos más detalles”, agregó Feeney en conferencia.

Mientras que los jugadores competitivos deben recordar que la primera temporada clasificatoria oficial comenzará pronto.

Video para promocionar la beta de Wild Rift

Trending