Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Furia Esports Furia Esports

Cracks

Furia Esports se va al Six Invitational 2021

El equipo brasileño Furia Esports venció en un gran duelo a los mexicanos Estral Esports. Las panteras negras se van a Europa.

Publicado

en

Brasil se llevó con Furia Esports el clasificatorio Latinoamericano de Rainbow Six, y se medirá contra otros 19 equipos en la final mundial de este videojuego de Ubisoft, Six Invitational 2021 que se realizará en febrero en Europa.

En una gran final regional, Furia Esports vino luego de perder el primer mapa con Estral Esports, de México, ganando la serie por 2-1. Con derecho a tres puntos de partido salvados en el segundo mapa, los brasileños triunfaron en el parcial 6×8 en el Club, 8×7 en Oregon y 7×4 en el Parque.

Revive las semifinales.

En el Club, el mapa de elección de los Panteras Negras, los mexicanos entraron al juego en la parte final, forzando el tiempo extra con tres rondas ganadas seguidas y ganando el mapa en los siguientes dos puntos.

En Oregon, Furia Esports estuvo al borde del revés en medio de tres puntos de partido (dos en tiempo reglamentario y uno en tiempo extra), pero brilló el jugador Miracle, que llevó al equipo a remontar en tiempo extra. Con una defensa bien colocada en el Parque con Legend al timón, los brasileños fueron superiores en el mapa decisivo.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Fuerzas

A pesar de haber vencido al rival en la etapa de puntos, Furia Esports se encontró con un Estral mucho más peligroso, sobre todo después de que el equipo, que pasó a la etapa eliminatoria como cuarto lugar, eliminó al líder INTZ horas antes en la semifinal, por 2 a 1.

Con el triunfo de Furia Esports, Brasil contará con seis representantes en el Six Invitational 2021. Además de los Panteras Negras, también competirán Team Liquid, Team oNe, FaZe Clan, MIBR y Ninjas in Pyjamas. Debido a la pandemia de covid-19, el Campeonato del Mundo de R6 se jugará en Europa en febrero.

Trending