Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

¿Listos para Viego, el Rey Arruinado?

Conoce un poco sobre el nuevo campeón que llegará a la Grieta del Invocador.

Publicado

en

Una de las sorpresas de la temporada 2021 de League of Legends es la llegada como personaje jugable de Viego, el Rey Arruinado.

Él es una de las figuras más legendarias del juego y finalmente los fanáticos podrán conocer más de su historia a lo largo del año.

Lo que hasta ahora se sabe es que fue el gobernante de un reino y falleció hace más de mil años, cuando su intento de regresar a su esposa de la muerte desencadenó la catástrofe mágica conocida como la Ruina. Esto lo transformó en un espectro poderoso y desprovisto de vida, así como torturado por el anhelo obsesivo de su reina muerta hace siglos.

El Rey Arruinado estará disponible en próximo parche 11.2, el cual se prevé sea lanzado el 21 de enero.

“Está diseñado para funcionar como jungla, pero como bien sabemos a nuestros jugadores les gusta experimentar”, relató el director creativo de Riot Games Latinoamérica, Mariano Vives.

Al platicar con The eSports México, comentó que están intentando traspasar la fantasía de lo que representan los campeones a sus habilidades en el juego.

“Viego es este rey guerrero, apoderado por la niebla y tiene capacidad de convertirse en ella, transportarse, poseer cuerpos y tiene una espada increíble”, agregó.

Vives confía en que 2021 será un buen año para League of Legends gracias a los cambios de ítems, personajes y aspectos, lo que permitirá que los jugadores disfruten de muchas cosas nuevas.

Video de presentación para Viego, el Rey Arruinado

Las habilidades

Pasiva: Dominio del Soberano
Tras asistir en el asesinato de un campeón enemigo, Viego puede poseerlo temporalmente, lo que lo cura por un porcentaje de la vida máxima del enemigo. Durante la posesión, Viego obtiene los objetos, ataques y habilidades básicas del enemigo, además de obtener un lanzamiento gratis de Rompecorazones, su definitiva. Al poseer a un enemigo, Viego también obtiene velocidad de movimiento adicional al moverse en dirección a campeones enemigos.

Q: Espada del Rey Arruinado

  • Pasiva: Los ataques de Viego infligen un porcentaje de la vida actual del objetivo como daño adicional al impacto. Cuando Viego ataca a un enemigo al cual impactó recientemente con una habilidad, el ataque impacta dos veces. El segundo impacto roba la vida del objetivo en vez de infligir daño convencional, pero aún aplica efectos al impacto y puede infligir golpes críticos. Esta pasiva se mantiene durante la posesión.
  • Activa: Viego realiza una estocada hacia adelante con su espada que daña a todos los enemigos impactados.

W: Fauces Espectrales
Viego carga su poder y se desplaza hacia adelante para lanzar una ráfaga de niebla que aturde y daña al primer enemigo impactado. La duración del aturdimiento y el alcance de la niebla aumentan con el tiempo de carga, pero el daño y la distancia de desplazamiento no.

E: Sendero Arruinado
Viego propaga una onda de Niebla Negra alrededor de un muro cercano. Mientras se encuentre dentro de la niebla, Viego obtiene camuflaje y velocidad de ataque y de movimiento.

R: Rompecorazones
Viego descarta cualquier cuerpo que esté bajo su posesión actualmente y se teletransporta hacia adelante para atacar al campeón enemigo con el menor porcentaje de vida que esté a su alcance e infligir daño adicional según la vida faltante del enemigo. El resto de los enemigos que estén dentro del alcance son lanzados hacia atrás.

Puesta en marcha de la pasiva Dominio del Soberano
Fuente. Cortesía

Trending