Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Lenovo Lenovo

Tech

CES 2021: Lenovo sorprende con monitores y laptops

Lenovo arrancó su presentación con equipos que buscan hacer que las experiencias sean más inmersivas y atractivas para los usuarios.

Publicado

en

Para Lenovo no hay vuelta atrás: hoy en día todo es más inteligente, desde nuestras cocinas hasta las aulas virtuales y las oficinas personales en casa. La tecnología más inteligente te permite adaptarte a la nueva normalidad sin renunciar a la comodidad, el entretenimiento y las conexiones sociales, la productividad y la educación, incluso en casa.

Lenovo se centra en los avances de diseño e ingeniería impulsados por la experiencia diaria en constante evolución de las personas, como buscar diseños optimizados para ayudar a mantener el escritorio ordenado, visuales envolventes para dar vida al entretenimiento en el hogar a través de una imagen ultra-vibrante, y dispositivos más versátiles con accesorios de juego personalizados para disfrutar en casa o fuera de ella.

Productos

En CES 2021, Lenovo presenta una gama de elegantes productos para el consumidor de diseño artesanal de alta calidad, entre los que se incluyen:

• La innovadora PC de escritorio todo en uno Yoga AIO 7 que ocupa menos espacio con una pantalla giratoria.

• Dos elegantes y delgados monitores IPS para consumidores, el Lenovo L24i-30 y el Lenovo L27e-30.

Además, un par de productos únicos creados a través de nuestra empresa conjunta con NEC Corporation, establecida en 2011:

• Una laptop LAVIE Pro Mobile mejorada que seguramente llamará la atención

• Y la pequeña LAVIE MINI, la PC convertible de diseño conceptual que ofrece enormes posibilidades y conectividad para videojuegos.

Lenovo

Cada uno de estos nuevos dispositivos de consumo fue diseñado para hacer la vida más fácil mientras te mantienes conectado, productivo y entretenido todo el día. También se lanzó las últimas actualizaciones de software de Lenovo Vantage para ayudar a personalizar aún más la experiencia informática.

Lenovo Yoga AIO 7

Si lo que buscas en una PC de escritorio todo en uno para tu casa es potencia impresionante y estilo de primera calidad, quedarás más que satisfecho con la nueva PC de escritorio Lenovo Yoga AIO 7 con Windows 10.

TE RECOMENDAMOS LEER:

La exclusiva bisagra giratoria2 de Lenovo te permite personalizar tu instalación. Gira sin esfuerzo la pantalla de marco delgado desde una posición horizontal a una completamente vertical para obtener una pantalla elevada y elegante simplemente presionando con un dedo. O bien, inclina el ángulo de visión desde completamente plano hasta 20 grados para una comodidad a tu medida.

Además, gracias al hardware con proyección inalámbrica integrada de la Yoga AIO 7, puedes activar la pantalla de forma remota desde una tablet o un smartphone sin tener que encender tu PC de escritorio. Una futura actualización te permitirá ver programas en línea directamente en tu pantalla, transformándola en un Smart TV de 4K. Además, tus contenidos giran automáticamente en la pantalla de tu PC para facilitar su uso, y compartir páginas web directamente desde tu dispositivo móvil con las personas que se encuentran en la sala de estar es muy sencillo gracias a las opciones de proyección de menú.

Monitor Lenovo L24i-30

Adelante, mira de nuevo. Estos no son los típicos monitores de escritorio. Normalmente instalados en la sala de estar con más tránsito, tú (y todos los demás) pasas mucho tiempo observando la estética y el diseño de la pantalla de un monitor; por lo tanto, ¿por qué renunciar a un estilo sofisticado en favor del entretenimiento o la productividad cuando puedes tenerlo todo con la nueva serie de monitores de consumo de Lenovo: el Lenovo L24i-30 y el Lenovo L27e-30?

Los paneles premium de conmutación en el mismo plano (in-plane switching, IPS) que vienen en los monitores Lenovo L24i-30 y Lenovo L27e-30 pueden ayudarte a aprovechar al máximo las películas, las compras en línea, las noticias, los juegos o tu trabajo, ya que ofrecen imágenes nítidas y limpias en ángulos de visión amplios. Además, con el cambio en la educación para incluir más aprendizaje a distancia e híbrido que nunca, un mayor número de profesores y estudiantes se están dando cuenta de que necesitan monitores más grandes y de mayor calidad para sus clases virtuales.

Lenovo
Lenovo L24i-30.

Lenovo L27e-30 en Gris Grafito

Diseñados para ser funcionales, los soportes de los dos monitores cuentan con un sistema

sujetacables oculto y un alojamiento integrado para el smartphone que te ayudarán a organizarte mejor y a mantener tu espacio personal ordenado. Sólo tienes que inclinar la pantalla para obtener un ángulo de visión más cómodo y elegir entre dos estructuras robustas: el sofisticado soporte totalmente metálico del nuevo Lenovo L24i-30 con elementos bicolores de moda, o la sencilla elegancia del soporte esculpido en Gris Grafito del Lenovo L27e-30.

Los contornos de cada monitor vienen en color Negro Azabache y están fabricados para ser ultradelgados, con una parte superior de 7,1 mm y un diseño prácticamente sin bordes en tres de sus lados.

Monitor Lenovo L27e-30

Elige la pantalla de tamaño ideal Full HD (1920 x 1080) IPS de 23,8″ del Lenovo L24i-30 o ve por el tamaño más grande de 27″ del Lenovo L27e-30. Siente tus ojos siempre descansados con la avanzada tecnología antirreflejo y de confort visual certificada por TUV Rheinland5 para ayudar a minimizar la luz azul y el parpadeo de la pantalla a lo largo del día. Ambos monitores vienen preparados para admitir la tecnología FreeSyncTM de AMD para que los juegos sean más fluidos y sin intermitencias.

Además, estas pantallas ofrecen una frecuencia de actualización de hasta 75Hz

a través del puerto de entrada HDMI. Además, Lenovo te ofrece la comodidad de personalizar el aspecto, el volumen y las características de tu monitor a través de los ajustes de visualización en pantalla (OSD) utilizando la plataforma de software Lenovo Artery. Ahora, los aficionados a los videojuegos, los amantes del cine o las

personas que realizan varias tareas al mismo tiempo pueden controlar fácilmente sus monitores Lenovo para que se adapten a cualquier escenario de uso en el hogar.

También presentaron gafas de VR y AR.

Trending