Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
LG Rollable LG Rollable

Tech

CES 2021: LG inicia la era de los teléfonos enrollables

El LG Rollable hace su aparición en CES 2021, y muestra lo que será el futuro de las pantallas para el trabajo y el entretenimiento.

Publicado

en

Inicio el CES 2021 Virtual con la presentación de LG, y una explosión de tecnología e innovación comenzó. La empresa coreana nos mostró como este año los mejores desarrollos están enfocados al hogar, al mostrar mejores televisiones, electrodomésticos y su nueva plataforma de Inteligencia Artificial que conecta sus productos y servicios.

Sin embargo, lo que nos dejó sorprendidos es la nueva apuesta de LG: su smartphone enrollable, que está marcando una nueva tendencia en las pantallas flexibles.

El teléfono de LG se mostró por primera vez con el LG Wing en septiembre, pero gracias a un video ahora tenemos una vista clara de lo que la compañía ha estado trabajando, y ya sabemos su nombre: el LG Rollable.

Checa todas las novedades de LG en CES 2021.

Todo lo que habíamos visto del enrollable de LG hace unas semanas era una vista lateral con poca luz de lo que parecía un teléfono de tamaño estándar que se deslizaba hacia una tableta delgada. Pero en este último video, el teléfono se muestra en todo su esplendor, con la pantalla desplazándose suavemente para revelar una pantalla expandida, como una versión a pequeña escala de sus televisores enrollables.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Ganadores

La pantalla podrá expandirse y contraerse según sus necesidades, ya sea un dispositivo móvil en movimiento o una tableta más grande para cuando pueda sentarse y concentrarse en el contenido. Imagínense echar una partida de videojuegos en una pantalla mayor que un smartphone, y con la misma movilidad de siempre.

Se mostraron dos videos pequeños de este teléfono, uno al comienzo de la conferencia de prensa y otro al final. Fue solo en el clip final que supimos el nombre oficial del dispositivo. El teléfono no se mencionó explícitamente durante el evento, por lo que todavía hay muchas cosas que no sabemos al respecto, incluido cuándo podríamos aprender más sobre este enigma de dispositivo.

LG Rollable

Trending