Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Intel Intel

Accesorios

CES 2021: Intel presenta nuevos procesadores

La compañía anuncia cuatro nuevas familias de procesadores, y muestra el poder que tendrán para el gaming este año.

Publicado

en

Intel ha anunciado los procesadores Core vPro, serie H y serie S de undécima generación, además de los nuevos Pentium Silver y Celeron. Y sí, va tras ARM con una de estas iniciativas.

“Sólo Intel tiene la variedad de productos que abarcan múltiples arquitecturas”, dijo el vicepresidente ejecutivo de Intel, Gregory Bryant.

“Un ecosistema grande y abierto. Una gran experiencia técnica que los clientes necesitan para desbloquear oportunidades en esta era de inteligencia distribuida. Con un enfoque intenso en la ejecución de nuestros productos principales y en nuestra cartera más amplia de procesadores, estamos presentando una serie de desarrollos de liderazgo en CES 2021”, agregó.

Revive la conferencia de Intel en CES 2021

Los conjuntos de chips

Procesadores Core vPro / Evo vPro de 11.a generación. Dirigidos a PC móviles de clase empresarial. Los nuevos procesadores Core vPro y Evo Pro de undécima generación se basan en la tecnología SuperFin de 10 nanómetros (nm) de Intel, y proporcionan gráficos Iris Xe integrados y WiFi 6/6E. Más de 60 PC premium basadas en la arquitectura Evo vPro se enviarán en 2021.

Intel

Procesadores para juegos móviles Core H-series de undécima generación. Dirigidos a portátiles para juegos, los procesadores móviles Core H-series de undécima generación incluyen el procesador Core i7 Special Edition de 4 núcleos con hasta 5 gigahercios (GHz) Turbo. El procesador de la serie Core H35 para juegos ultraportátiles y un nuevo procesador de 8- procesador central que comenzará a distribuirse a finales de este trimestre.

Intel

Procesadores de escritorio Core S-series de 11.ª generación. De cara al futuro, Intel presenta una vista previa de sus plataformas Core S-series Rocket Lake y Alder Lake de próxima generación. Rocket Lake aterriza en el primer trimestre, con el Intel Core i9-11900K, que ofrece una ventaja de rendimiento del 19 por ciento. Alder Lake saldrá en la segunda mitad del año y es lo que Intel llama “un avance significativo en la arquitectura x86 y el diseño de sistema en chip con mayor escalabilidad energética de Intel”. Al igual que los procesadores ARM, Alder Lake proporcionará núcleos de alto rendimiento y alta eficiencia, y se basará en una nueva versión de la tecnología SuperFin de 10 nm.

Intel

Procesadores Pentium Silver y Celeron de 10 nanómetros de la serie N. Dirigidos a PC educativas de gama baja, los procesadores Pentium Silver y Celeron de la serie N se basan en la arquitectura de 10 nm de Intel, y brindan hasta 35 por ciento de mejora en el desempeño general de las aplicaciones y hasta un 78 por ciento mejor desempeño de gráficos.

Trending