Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Accesorios

CES 2021: Razer lanza laptops para gamer

El fabricante está listo para satisfacer las necesidades de los gamers.

Publicado

en

Cada vez son más los videojugadores que usan computadoras portátiles para jugar en donde quieran y cuando quieran, por lo que Razer lanzó dos nuevos modelos en CES 2021: Blade 15 y Blade Pro 17.

Para Manuel Gómez, gerente de Razer México, ambos equipos se encargan de aprovechar áreas de oportunidad que existían en las laptops para gamers, en particular en materia de pantalla y puertos.

Razer Blade 15

Al platicar con The eSports México, el director aseguró que el modelo Razer Blade 15 es, sin duda, una de las mejores laptops para videojuegos.

Para esta laptop habrá dos versiones, la base y la avanzada. En esta última destaca que se puede elegir entre tres opciones de pantalla de 15.6 pulgadas. La primera es Full HD a 360Hz, la segunda Quad HD a 240Hz con Nvidia G-Sync y, la tecera, OLED Ultra HD con 60Hz.

Para Gómez este es un gran avance, porque hasta hace poco una gran parte de los gamers de laptop decidían conectarla a una pantalla externa que les ofreciera una mejor experiencia de juego.

En cuanto a gráficos, está armada con GPU Nvidia GeForce RTX 30 Series. Lo que significa que aumenta la eficiencia energética en hasta dos veces, acelera el rendimiento e introduce tecnologías como Dynamic Boost 2.0, para un rendimiento optimizado de la GPU al jugar o crear, y Whisper Mode 2.0, para un mejor control acústico cuando se trabaja en entornos silenciosos.

Además, estas laptops ofrecen ray tracing en tiempo real que mejora la experiencia de juegos en títulos como Cyberpunk 2077.

Sin olvidar que, a diferencia de otros modelos gamer, tiene una gran variedad de entradas que van desde USB-C a HDMI 2.1, pasando por un lector de tarjetas SD hasta Jack 3.5 mm.

Blade 15 ya se puede pre-ordenar en razer.com o en sus tiendas físicas y llegará a otros retailers seleccionados el 26 de enero a un precio que comienza en 1,699.99 dólares.

“Todo esto será en Estados Unidos, el proyecto de laptops es a futuro en América Latina, estamos trabajando para traerlo a México y la región”, advirtió Gómez.

Razer Blade 15
Foto. Cortesía

Razer Blade Pro 17

En este caso se trata de una laptop con una pantalla de 17.3 pulgadas, también con tres versiones diferentes: Full HD a 360Hz, Quad HD a 165Hz y Ultra HD a 120Hz.

Al igual que el modelo anterior tendrá dos versiones, base y avanzada, procesador Intel, tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 30 Series, así como una gran cantidad de puertos. A lo que se añade que es una de las laptops para juegos de 17 pulgadas más delgadas del mercado.

También ya está disponible para pre-ordenar en razer.com y las tiendas físicas, a los retail llegará durante el primer trimestre de este año. En cuanto a su precio, comenzará en 2,299.99 dólares.

Razer Blade Pro 17
Foto. Cortesía

Trending