Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Accesorios

CES 2021: Una silla y una mascarilla gamer, los proyectos de Razer

La empresa sigue experimentando para estar lista y satisfacer las necesidades de todos los gamers

Publicado

en

Razer siempre está buscando como innovar y un claro ejemplo son los proyectos Brooklyn y Hazel que presentó en CES 2021.

De acuerdo con Manuel Gómez, gerente de Razer México, el realizar este tipo de experimentación le permite a la compañía encontrar áreas de oportunidad o necesidad de los consumidores y, tomando eso en cuenta, desarrollar nuevos productos.

Uno de los proyectos que tiene Razer este año es Project Brooklyn cuyo objetivo es entender el futuro de la inmersión en sillas gamer. Por lo mismo, se trata de un silla ergonómica para juegos construida con fibra de carbono.

Lo interesante de este proyecto es que puede transformarse fácilmente en una estación de juego totalmente inmersiva gracias a una pantalla OLED desplegable de 60 pulgadas, apoyabrazos 4D desplegables, mesas periféricas ajustables, la tecnología Razer Hypersense para sentir vibraciones e iluminación RGB.

Al platicar sobre estos proyectos con The eSports México, Gómez aceptó que actualmente ya existente sillas todo en uno que ofrecen asientos estilo “cabina”, pero suelen ser del tamaño de una habitación y su costo es muy alto. En cambio, con Project Brooklyn se busca maximizar los espacios.

Una muestra del Project Brooklyn

Project Hazel

El segundo de los proyectos mostrados por Razer se llama Project Hazel, una mascarilla inteligente y con un estilo muy gamer.

Esta idea surgió porque la empresa apoyó durante la pandemia al utilizar algunas de sus fábricas para hacer mascarillas y donarlas, fueron un millón de unidades.

Project Hazel está pensado para la nueva normalidad, ya que se trata de una mascarilla “segura, social, sustentable, confortable y personalizable”.

Para empezar tiene un diseño ergonómico y transparente, por lo que se pueden ver las expresiones del usuario. Incluso cuenta con un modo de luz baja para que se vea el rostro en zonas con poca iluminación.

A esto se añade la tecnología Razer VoiceAmp Technology, aún con la patente pendiente, que usa un micrófono para amplificar la voz del usuario.

El directivo destacó que también cuenta con un respirador quirúrgico N95, ventilación activa y una función de auto esterilizado. Destacó que ambos proyectos tienen tecnología Razer Chroma RGB para darles un toque personal.

Aunque es una mascarilla que luce muy prometedora, Razer aún no sabe si llegará a lanzarla en el mercado en un futuro.

Una muestra de Project Hazel

Trending