Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Star Trek Star Trek

eGames

Star Trek Online: el imperio Klingon en tus manos

En la Microsoft Store se encuentra esta nueva entrega de Star Trek que busca cimbrar la expectativa de los fans de esta franquicia.

Publicado

en

Para Mike Fatum, director de la comunidad de Star Trek Online, el Año del Klingon continúa en este videojuego, y ahora llega con el próximo capítulo de la épica historia que cimbrará al Imperio Klingon, Star Trek Online: House Shattered.

Protagonizada por J. G. Hertzler (Martok de Deep Space Nine) y Robert O’Reilly (Gowron de The Next Generation y Deep Space Nine), esta entrega sigue la historia de personajes falsamente acusados de un ataque a Khitomer, el centro de la diplomacia de la galaxia moderna. Ahora, para limpiar tu nombre, deberás contratar a una tripulación peligrosa e irrumpir en los archivos más privados del canciller klingon J’Mpok. ¿Lograrás sobrevivir a esta misión clandestina? Encuéntralo en Microsoft Store si vives en Argentina, Chile y México.

Esta es la segunda vez que J. G. Hertzler interpreta el papel de Martok en Star Trek Online, uno de los más de 40 actores clásicos diferentes de Star Trek que han retomado sus roles dentro de nuestro juego. Después de convertirse en canciller enDeep Space Nine, Martok gobernó pacíficamente durante muchos años, pero fue derribado en su mejor momento por el joven engreído J’mpok, quien ha sido Canciller del Imperio Klingon desde entonces. Se cree que está muerto. Sin embargo, Martok fue descubierto con vida en una prisión de Son’a. Ahora sirve al Imperio Klingon, incluido el hombre que lo ‘mató’. Para el más honorable de los klingon, ¿hasta dónde se podrá estirar su lealtad al Imperio antes de que se rompa?”, explica Fatum.

Por otro lado, Gowron descansa en paz luego de su muerte a manos de Worf en Deep Space Nine. En cambio, Robert O’Reilly, interpreta a Akar, el antepasado lejano de Gowron. Cuando J’ula, una feroz guerrera klingon, fue enviada a tiempo al 2411, Akar vino con ella. Después de haber sido su leal teniente, la traicionó y ahora sirve a J’mpok. Sin embargo, Akar siempre ha sido un personaje de quien no hay que fiarse. ¿Podrás descubrir a quién realmente es leal?

TE RECOMENDAMOS LEER:

Actualizaciones

El año del klingon también continúa con las actualizaciones del contenido klingon clásico. Infíltrate en la traicionera Casa Torg en el brillantemente reinventado Bringing Down the House The House Always Wins y lleva a cabo una intrépida incursión en los propios astilleros de la Federación en Mars, the Binger of War. Comienza un nuevo personaje klingon para experimentar estas actualizaciones y más, incluidas naves remasterizadas y nuevas opciones de personajes.

“No obstante, House Shattered viene con más que este nuevo y emocionante episodio. Regresa a los eventos de Star Trek: Picard y salva a tantos seres como puedas en ese día oscuro cuando los Synths se alzaron contra Utopia Planetia. No hay que olvidar que hay que conseguir una versión Mirror Universe de la clase Constitution, ya disponible en Infinity Lock Box”, explica Fatum.

Star Trek

Star Trek Online es un juego online multijugador masivo gratuito que te permite explorar el universo de Star Trek. Forjas tu propio destino liderando una nave estelar de la Federación, defiendes el Imperio a través de los confines de la galaxia como un Guerrero Klingon, reconstruyes el legado romulano comandando un Ave de Guerra de la República Romulana y protagonizas atrevidas misiones en nombre del Dominio como un soldado Jem’Hadar.

Trending