Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Alienware Alienware

Accesorios

CES 2021: Alienware refuerza su área gaming

Las nuevas computadoras Alienware de la compañía DELL ofrecen experiencias más inmersivas en imagen y sonido para los eSports.

Publicado

en

Dell Technologies Alienware presentó en CES 2021 una mejor experiencia de juego, con una inmersión en audio e imagen impulsadas por las tecnologías más recientes. La empresa se asoció con NVIDIA para ampliar aún más los límites de los juegos de PC, con una experiencia increíblemente rápida y potente para jugadores y creadores de contenido.

La nueva Alienware m15 R4 es el equilibrio ideal de potencia y portabilidad que brinda la tecnología perfecta para los maratones de juegos. Es la computadora portátil más delgada que Dell Technologies ha fabricado. Brinda una ventaja competitiva más rápida y potente con GPU para computadoras portátiles NVIDIA GeForce RTX serie 30 de última generación, y está diseñada con regulación de voltaje altamente eficientes de gráficos de hasta 12 fases.

Este nuevo equipo gamer llega con procesadores Intel Core i7-10870H e Intel Core i9-10980H, brinda hasta 32GB de memoria RAM y 4TB de almacenamiento NVMe y velocidades de memoria más rápidas, de hasta 2933 MHz, lo que permitirá al usuario contar con el máximo rendimiento posible en casi cualquier escenario.

Alienware

Con esta computadora portátil de Alienware, delgada y potente, los gamers pueden jugar con confianza sabiendo que sus estaciones de batalla en movimiento se mantendrán refrigeradas correctamente gracias a la tecnología de cámara de vapor incluida en cada configuración, una nueva ventaja de los diseños de tecnología de enfriamiento Alienware Cryo-Tech de la generación R4.

Enfriamiento sin complicaciones

Además, su sistema de refrigeración es uno de los mejores dentro de los equipos gaming. La Alienware m15 R4 refrigera la CPU de Intel gracias a una cámara de vapor y un ventilador de 64 mm, permitiendo que el equipo funcione a temperaturas más saludables para el hardware.

TE RECOMENDAMOS LEER:

La Alienware m15 está disponible en colores Lunar Light y Dark Side of the Moon, con un nuevo panel frontal de acabado mate. Y si lo que se busca es exportar la experiencia a un televisor o a una pantalla de gran formato (como la Alienware 55 OLED), se obtendrá una salida aún más fluida con la conexión HDMI 2.1 recientemente mejorada capaz de ofrecer resoluciones 4K a 120 Hz.

La computadora Alienware m15 estará disponible en México a partir del 5 de marzo de este año.

Trending