Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Accesorios

CES 2021: HyperX lanza accesorios para consolas, PC y móviles

La marca está lista para satisfacer todas las necesidades y tendencias de los gamers

Publicado

en

La industria de videojuegos fue una de las pocas que creció durante 2020 y se prevé que esa tendencia se mantenga en 2021, por eso HyperX lanzó nuevos accesorios enfocados en satisfacer los nuevos hábitos y necesidades de los gamers.

Para Ariel Plabnik, gerente de desarrollo de negocio de HyperX América Latina, el avance registrado en este mercado el año pasado se debió en gran medida a que las personas encontraron en los videojuegos una forma de mantenerse entretenidos y lograr un vínculo con sus amistades o seres queridos.

A lo que se añadió que la llegada de las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony, las cuales no sólo impulsan a su segmento. Otros como las computadoras para gaming también se ven beneficiadas al contar con una mayor opción de títulos. Por ejemplo, Cyberpunk 2077 se lanzó para consolas, pero muchos consideran que ofrece una mejor experiencia en la computadora con la configuración adecuada.

“Estamos preparados para lanzar productos asociados a estas tendencias, la forma en que encararemos esto es atendiendo cada uno de los segmentos con productos específicos”, aseguró en conferencia en el marco de CES 2021.

Muestra de ello es que en la feria tecnológica presentaron varios accesorios entre los que destacan audífonos, teclados y algunos enfocados en las consolas de nueva generación.

HyperX Cloud Buds

Son unos audífonos earbuds, es decir, que van dentro del oído inalámbricos y con soporte para el cuello. Destacan porque tienen una nueva patente de HyperX que hace que las gomas sean cómodas a pesar de utilizarlas por grandes periodos de tiempo.

Otra de sus características es que tiene una batería que dura hasta 10 horas con una sola carga, controles en el cable, un micrófono integrado y botón multi-función para responder llamadas, controlar pistas y activar asistentes digitales con facilidad.

Meneses indicó que este modelo está pensado para el mercado gamer que prefiere jugar desde sus dispositivos móviles y estará disponible a partir de marzo.

HyperX CloudX Flight

Son unos audífonos de diadema inalámbricos que cuentan con la licencia oficial de Xbox. Son cómodos gracias a que tienen cuero sintético flexible, memory foam y deslizadores de acero ajustables, así como orejeras giratorias de 90 grados.

El modelo también cuenta con controladores dinámicos que producen agudos, medios y bajos nítidos para mantenerse inmerso, lo que se complementa con un mezclador de chat incorporado permite ajustar el equilibrio de éste y el audio del juego.

Trae integrado un micrófono que se puede silenciar y tiene un indicador LED para indicar el estado de silencio, mientras que la iluminación de la orejera indica el estado de carga.

Así lucen los HyperX CloudX Flight
Foto. Cortesía

HyperX ChargePlay Duo para Xbox

Se trata de una estación de carga para los controles inalámbricos de Xbox Series X / S y Xbox One. Cuenta con un diseño de acoplamiento rápido en la base e indicadores LED que muestran el estado de carga de cada controlador. Cada ChargePlay Duo también incluye dos paquetes de baterías recargables de 1400 mAH.

Pablo Meneses, gerente de desarrollo de negocio de HyperX México, indicó que esta estación de carga comenzará a estar disponible a partir de marzo, aunque su precio en México aún está por definirse.

En cuanto a la posibilidad de lanzar una estación similar para los controles de PlayStation 5 reveló que ya tienen un producto que obtuvo las aprobaciones para la licencia oficial, el cual podría lanzarse a mediados de año.

Así luce la estación de carga
Foto. Cortesía

HyperX Pulsefire Haste

Se trata de un mouse con un diseño de carcasa hexagonal de panal ultraligero que ofrece movimientos más rápidos y mayor ventilación.

Está pensado para los usuarios que gustan de títulos de disparo, ya que tiene interruptores TTC Golden Micro Dustproof, seis botones programables y memoria integrada. Destaca que está construido con patines de PTFE de grado virgen puro de baja fricción para un deslizamiento sin esfuerzo y utiliza un cable USB HyperFlex para reducir la tensión y la resistencia.

Es compatible con el software HyperX NGENUITY para personalizar la configuración de DPI, la iluminación RGB, la asignación de botones y las macros de grabación. Estará disponible en el mercado mexicano en los últimos días de febrero o principios de marzo.

Una vista del modelo HyperX Pulsefire Haste
Foto. Cortesía

HyperX Alloy Origins 60

Es un teclado con un factor de forma ultra-compacto del 60% y con un diseño que ahorra espacio para tener un mejor movimiento del mouse.

En su interior tiene interruptores mecánicos lineales rojos HyperX, diseños de LED expuestos de interruptores HyperX Red y teclas PBT de doble disparo con funciones secundarias impresas en los lados para un reconocimiento rápido.

Con el software HyperX NGENUITY los usuarios pueden personalizar la iluminación, el modo de juego y la configuración de macros, ofreciendo hasta tres perfiles con memoria integrada.
También estará disponible en las últimas semanas de febrero o inicio de marzo.

Un vistazo a Alloy Origins 60
Foto. Cortesía

Trending