Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Hogwarts Legacy se retrasa, lanzamiento en 2022

Los desarrolladores quieren ofrecen una gran experiencia y se están tomando el tiempo necesario

Publicado

en

Uno de los lanzamientos más esperados para este año acaba de sufrir un retraso, Hogwarts Legacy llegará a las manos de los potterhead hasta 2022.

Desarrollado por Avalanche y publicado bajo el sello Portkey Games de Warner Brothers, este videojuego será del tipo rol de acción inmersivo de mundo abierto.

Ubicará a los jugadores en el año 1800, mucho antes de los sucesos de los libros y las películas, para recorrer lugares conocidos y otros nuevos, encontrar bestias fantásticas, aprender hechizos, tener combates y, lo más importante, dominar la Magia Antigua.

Cuando fue anunciado se indicó que el lanzamiento se realizaría en algún momento de 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y Series S, Xbox One y PC.

Sin embargo, los desarrolladores publicaron en Twitter un mensaje, primero, agradenciendo las buenas reacciones de los fanáticos del mundo creado por J.K Rowling ante este nuevo título y, segundo, avisando del cambio.

“Crear la mejor experiencia posible para todo el mundo mágico y los fanáticos de los juegos es primordial para nosotros, por lo que le estamos dando al juego el tiempo que necesita. Hogwarts Legacy será lanzado en 2022”, agregaron.

Trending