Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Chupa Chups Chupa Chups

Lifestyle

Chupa Chups suma en deportes electrónicos

La empresa española de confitería Perfetti van Melle, que fabrica Chupa Chups, se asocia con el equipo londinense EXCEL Esports.

Publicado

en

La organización de deportes electrónicos con sede en Londres EXCEL Esports se acaba de asociar con la marca Chupa Chups de la empresa española de confitería Perfetti van Melle para subirse al estilo de vida y negocios de los eSports en Europa. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

Chupa Chups se convierte en el “socio oficial de dulces” del equipo del Campeonato de Europa de League of Legends (LEC) de EXCEL y trabajará en estrecha colaboración con la organización para crear una serie de contenido llamada Sweet or Yeet.

Chupa Chups

Lo que viene

En esta serie se interrogará a los jugadores de EXCEL con preguntas rápidas. Los miembros del squad que respondan correctamente obtendrán algo sabroso, mientras que los que se equivoquen se les obligará a comer algo desagradable.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Ambas organizaciones también trabajarán en contenido de redes sociales, y el logotipo de Chupa Chups también aparecerá en las camisetas de los jugadores de LEC y BTXL.

El acuerdo de EXCEL marca la segunda asociación que la marca firma con una organización de deportes electrónicos. Hay que recordar que, en abril de 2020, Chupa Chups se asoció con Vodafone Giants, teniendo como sede España.

Chupa Chups

Trending