Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Garmin Garmin

Tech

Garmin adquiere GEOS Worldwide Limited

Con esta compra, la compañía Garmin suma a sus servicios el Centro Internacional de Coordinación de Respuesta a Emergencias (IERCC).

Publicado

en

Garmin anunció la adquisición de todos los activos de GEOS Worldwide Limited y sus subsidiarias. Esta última empresa es el líder mundial en la industria de monitoreo de emergencias y servicios de respuesta a incidentes y que opera el Centro Internacional de Coordinación de Respuesta a Emergencias (IERCC), el centro neurálgico para los esfuerzos de rescate SOS activados por los comunicadores satelitales personales inReach de Garmin.

Los hábiles coordinadores de respuesta del IERCC han atendido más de 83 mil incidentes de emergencia en todo el mundo desde 2007, incluidos más de cinco mil incidentes SOS generados por clientes de Garmin.

“Con esta adquisición, Garmin ahora puede brindar aún más tranquilidad a nuestros usuarios de inReach”, dijo Thurston Hamer, director general de Garmin en México.

Thurston Hamer, director general de Garmin en México
Thurston Hamer, director general de Garmin México.

“En una emergencia, cada momento es importante. La incorporación del IERCC a la familia Garmin refuerza nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes de estilo de vida activo a llegar a casa a salvo de sus excursiones”.

Unidos

Hamer aseguró que GEOS ha disfrutado de una sólida colaboración con Garmin a lo largo de los años, “y esperamos continuar trabajando juntos para continuar brindando los mejores servicios de seguridad y respuesta de emergencia para clientes de todo el mundo. GEOS ha sido una fuerza positiva para el mundo y estamos muy orgullosos de su excelente personal, que ha ayudado a salvar más de 12 mil vidas en los 198 países donde brindan su servicio global (incluyendo México). Esto ahora continuará creciendo y mejorando aún más, gracias a las nuevas sinergias”.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Las operaciones principales de GEOS Worldwide se encuentran en Montgomery, Texas. Los términos financieros de la adquisición no se dieron a conocer por ahora.

Diseñados en el interior para la vida en el exterior, los productos de Garmin han revolucionado la industria del bienestar. Comprometidos con el desarrollo de dispositivos móviles y herramientas de monitoreo de salud que ayuden a las personas de todos los niveles de actividad a llevar una vida más saludable, “para Garmin cada día es una oportunidad para innovar y una oportunidad para superar el ayer”, agregó Hamer.

Trending