Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Team Vitality Team Vitality

Últimas

Team Vitality apuesta por la salud de sus equipos

Se anuncia la asociación con Incept, quien equipará el centro de rendimiento de Team Vitality en Francia con sus máquinas de gimnasio.

Publicado

en

La salud en el mundo de los eSports es importante como en cualquier otro deporte, y ante ello la organización francesa Team Vitality ha anunciado una nueva asociación con la empresa de equipos de gimnasio Incept. Los términos financieros y la duración del trato no fueron revelados por ahora.

Incept equipará el centro de rendimiento de Team Vitality en Francia con sus máquinas de gimnasio. Además, la firma de salud y fitness ha sido nombrada proveedor oficial de equipamiento de la organización.

Algunos de los equipos que se integrarán en el centro de rendimiento de Team Vitality incluyen wattbikes, equipos CONCEPT2 (RowErg, BikeErg y SkiErg), así como equipos de fitness adicionales. El centro de actuación de la organización, titulado V.Performance, está situado en el Stade de France y está disponible para todos los equipos de la organización.

Team Vitality

Ejercitar mente y cuerpo

Según el comunicado de prensa, los equipos Rocket League, CS: GO y Fortnite de Team Vitality serán algunos de los principales beneficiarios de la nueva asociación. Esto es especialmente beneficioso para su equipo de Fortnite, cuyos miembros son residentes del Stade de France.

En total, el equipamiento estará disponible para más de 40 jugadores profesionales dentro de la organización. La asociación continúa apoyando el espíritu de Team Vitality de ayudar a los jugadores a mantener el bienestar físico y mental, así como a lograr éxitos tangibles.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Incept se une a la creciente lista de socios comerciales de Team Vitality. Estos incluyen los gustos de Orange, adidas, Corsair y Afflelou , por nombrar algunos. La semana pasada, Team Vitality también llegó a un acuerdo con Aldi France, que vio a la franquicia minorista ingresar al sector de los deportes electrónicos por primera vez. Junto a sus equipos CS: GO, Fortnite y Rocket League, la organización francesa también está representada en League of Legends, FIFA y Rainbow Six Siege, entre otros.

Trending