Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Featured

Puma apoyará a los Esports

La marca de ropa deportiva en un inicio se encargará de vestir a la escuadra All Knights

Publicado

en

La marca deportiva Puma acaba de concretar una colaboración con Riot Games y el equipo All Knights con el objetivo de impulsar los deportes electrónicos.

De acuerdo con Vicente Palome, diseñador senior de marketing de Puma para América Latina, esta alianza refuerza el interés que la empresa tiene por hacer crecer los deportes.

Ahora Puma es la primera marca deportiva en sumarse a la Liga Latinoamérica de League of Legends, por lo que su logo aparecerá en las trasmisiones de las competencias y también será la encargada de vestir al equipo All Knights.

Dicha escuadra, conocida por la ganadora del campeonato de Apertura de 2020, presentó el jersey oficial para esta temporada.

“Sabemos de las grandes alianzas que mantiene (Puma) con equipos y deportistas de elite mundial, con esto queda demostrado que los esports no son un juego, son un deporte”, agregó el dueño y CEO de All Knights, Felipe Rossi.

Palomer reveló que la alianza dicho equipo no se limita al juego de Riot Games, también se encargarán de diseñar la indumentaria oficial de los miembros que compiten en Call of Duty.

Añadió que Puma está preparando una línea de productos en colaboración con la Liga Latinoamérica de League of Legends enfocada a las necesidades de los videojugadores y que posiblemente estará a la venta en tienda online y física en el segundo semestre del año en, al menos, tres países de la región.

Para Daniel Morales, gerente de patrocinios y alianzas comerciales de Esports para Riot Games Latinoamérica, integrar una marca deportiva de renombre mundial como Puma a su lista de aliados es sin duda una gran noticia para la escena competitiva.

Trending