Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Honor of Kings Honor of Kings

eSpectáculo

TiMi Studios: 154 mdd a torneos de Honor of Kings

Además, TiMi Studios anuncia que la Copa del Mundo de Honor of Kings contará con una bolsa de premios de 7.7 millones de dólares.

Publicado

en

TiMi Studios, la filial de desarrollo de juegos móviles de Tencent Games, anunció este fin de semana que la compañía invertirá 154 millones de dólares (mdd) en el ecosistema de deportes electrónicos Honor of Kings, con el objetivo de construir el título de eSports para todo el mundo, según el anuncio.

La nueva inversión también aumentará el premio acumulado total para el nuevo año. La competencia base, la Liga Nacional Honor of Kings verá un aumento de 353% en premios, de 231 mil dólares a un millón de dólares. La parte superior de este torneo, es decir, la competencia global, la Copa Mundial Honor of Kings (KCC), contará con 7.7 millones de dólares, que marca un aumento de 56 por ciento a partir de bolsa de premios del año anterior, que fue de 4.9 mdd. Además, la principal competencia de Honor of Kings de China, la King Pro League (KPL) también verá un aumento del premio acumulado de 135%, alcanzando 5.8 mdd desde 2.5 mdd.

La liga secundaria, King Pro League G-League (KGL), contará con 925 mil dólares en premios, 89% de aumento con respecto al año anterior que fue de 500 mil dólares.

Honor of Kings

Más planes

TiMi hizo el anuncio en su Conferencia de prensa de estrategia de deportes electrónicos 2021 en Shenzhen, China, que incluyó detalles sobre los planes de eSports para Honor of Kings, CrossFire , Call of Duty Mobile y QQ Speed.

Min Li, gerente general de TiMi Studios L2, productor del juego Honor of Kings; Yuan Yao, gerente general de TiMi Studios J3; y Yijia Zhang, presidente de King Pro League (KPL) asistieron a la conferencia para dar el anuncio.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Honor of Kings es uno de los juegos móviles más rentables del mundo. Durante 2020, los editores de juegos como Tencent vieron un gran aumento de usuarios en el consumo de juegos móviles, principalmente gracias a la pandemia de covid-19.

En noviembre, TiMi Studios anunció que su videojuego superó los 100 millones de usuarios activos diarios en promedio

Honor of Kings

Según Statista, Honor of Kings generó 2.5 mil millones de dólares en ingresos totales en todo el mundo en 2020, muy cerca del principal generador de ingresos de juegos móviles de 2020, PUBG Mobile, con 2.6 mil millones de dólares en ingresos totales.

Trending