Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Ninjas in Pyjamas Ninjas in Pyjamas

Cracks

Renovación total para Ninjas in Pyjamas

Ninjas in Pyjamas anunció que se someterá a una renovación de marca completo, incluido el logotipo, marca y colores.

Publicado

en

La organización de eSports Ninjas in Pyjamas ha dado a conocer una actualización de marca completa con un nuevo logotipo y colores del equipo. El cambio ha sido dirigido por la consultora de marca Motto y se apoyará más en la temática ninja, según un comunicado.

Fundada en 2000, Ninjas in Pyjamas es una de las organizaciones de deportes electrónicos más longevas activa en la actualidad, y es reconocida por su racha dominante en los primeros días de Counter-Strike: Global Offensive. Esta es la primera actualización de marca en la historia de la organización.

Ninjas in Pyjamas actualmente alinea equipos en CS: GO, Rainbow Six Siege, Valorant y FIFA.

Ninjas in Pyjamas

Todo más limpio

La renovación de marca cambiará la identidad general del equipo para convertirla en una marca “futurista, poderosa y misteriosa”. El antiguo logotipo de shuriken, por ejemplo, se modernizó con bordes más limpios y afilados, pero conservando el aspecto reconocible de Ninjas in Pyjamas.

La combinación de colores del equipo pasó de negro, blanco y dorado a amarillo neón, negro y gris. El objetivo de estos colores más brillantes es ayudarlos a destacarse entre las nuevas marcas de eSports que se sumaron a la escena en los últimos años.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Las nuevas camisetas también reflejan estos cambios, con caracteres japoneses katakana en algunas de las prendas y detalles en amarillo neón en cada elemento nuevo. La marca de Ninjas in Pyjamas en las redes sociales también cambiará, con nuevos gráficos que abarcarán Twitter, YouTube, Instagram y el sitio web oficial de la organización.

Ninjas in Pyjamas

La organización incluso realizó un objeto cosmético personalizado para el operador de Rainbow Six, Jager, y un aspecto para la carabina 416-C. Las skins de armas de NiP actuales lucen los colores más oscuros de la combinación de color actual del equipo, pero los aspectos nuevos propuestos son mucho más llamativos debido al amarillo neón.

Trending